Cap 17 Día de chicos

276 43 4
                                    

Narra Bryan

Hace más de dos meses que no la veo bueno si pero no como yo quisiera.
La veo cuando sale a su trabajo o la la escuela y una que otra vez que nos vemos cuando uno sale y el otro entra. Me enterado por los chicos que en verdad el tal "Alessio" no es su novio sino su amigo y pues el viene de visita, también tiene un cachorro.

Mientras que yo sigo con la banda y pues estoy "saliendo con Andrea" cuando no esta en su plan es muy buena onda y muy simpática.

No tengo muchas ganas de salir el día de hoy así que me e quedado en casa, e invitado a los chicos bueno Alonso no vendrá ya que invito a un chica que es amiga de ______ a salir.
No tenemos nada planeado en realidad solo es para pasar el día.
Llegaron los chicos.

Alan: hola ¿como estas?

Jos: hola ¿que tal con tu "amiga"?

Freddy: hola, Jos para que la recuerdas

Bryan: chicos, ya. Hoy es día para nosotros. No hay que tocar el tema de las chicas.

Nos la pasamos jugando hasta que alguien toco la puerta.

Jos: yo voy .- se paro y se fue a abrir -. O hola ¿como estas?

Xxx: vine porque me han pedido devolver estas cosas.

Jos: claro pasa .- cerro la puerta y vi que venía acompañado de Alessio.

Alessio: ¿Bryan? Esto es tuyo. Bueno ya sabrás quien lo manda .- me acerque-. Toma .- extendió una caja que decía "Cosas de Bryan" -.

Bryan: gracias ¿esto es todo?

Alessio: si eso es todo

Bryan: un gusto

Alessio: me voy .- se dirigió directo a la puerta-.

Nosotros continuamos jugando y viendo la televisión.
Mas tarde llegó Alonso de su salida con su amiga.

Alan: ¿como te fue?

Freddy: ¡cuéntanos!. Eso sonó muy de chica

Alonso: Jajajajaja de hecho Freddy. Bueno primero fuimos al cine, luego a comer y más tarde a caminar por el parque.
Fue muy agradable estar con ella.

Alan: ¡A Alonso le gusta... ! ¿como se llama?

Bryan: cierto no recuerdo su nombre

Alonso: Aura .-confesó con una gran sonrisa-.

Freddy: bueno, bueno. .- comento para llamar nuestra atención-. ¡Tengo hambre! ¡Hay que pedir una pizza!

Y así paso nuestra noche de chicos.

El regreso (2da parte 365 días contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora