Cap 4 Casa de mis papás

353 48 2
                                    

Narra ______

Salí del edificio y fui directo a la casa de mis papás, al llegar vi que estaba solamente mi hermano en la cocina.

______: ¡Hey tu, que haces! (grite a más no poder

Alejandro: ¡Hay dios santo, una tonta!

______: hola hermana guapa ¿como estas? ¿cuando llegaste?
¿te encuentras bien? (dije eso con sarcasmo)

Alejandro: hay lo siento pero me espantaste ¿como estas?

______: bien no me quejo, bueno hay algo que quiero contarte (dije al borde del llanto)

Alejandro: ¿que paso? Oye ya viste donde vas a vivir ¿genial no?

______: pues respecto a eso, terminé con Bryan

Alejandro: oh pequeña, ¿qque paso? ¿me quieres contar? (dijo mientras me abrzaba)

Yo solo asentí y le conté cada detalle de lo que había hasta que en la mañana me encontré a Alan en el aeropuerto.

El solo me abrazó y en eso llego mamá.

Mamá: ¿cariño que te pasa?

Solo alce la cara y mire a Alejandro para el le contará, creo que el entendió mi mirada y le contó a mamá, ella solo me dijo que si no me sentía cómoda en donde iba a vivir me quedará en la casa pero yo rechace.

Después de que pasará ese momento nos fuimos a comer en algún restaurante junto con papá y ahí les conté otras cosas entre ellas que Alessio venía al país.

Cuando nos fuimos de ahí me dejaron en mi "nuevo hogar" así que llegué y prendí mi computadora, entre a mis redes sociales y vi un mensaje de Sarai

Mensaje

Oye ya vi que volviste ¡no nos avisaste!
¡¿que te sucede?!
¿Mañana nos podemos ver?
Bueno te dejo

Yo solo reí ante su mensaje a lo cual yo respondí

Hay lo siento pero les quería dar una sorpresa, a mi nada, así soy de linda.
Claro ¡les voy a presentar a alguien!

Fin del mensaje

Cerré mi computadora, mañana iba a ser un día largo así que empecé un poco para tener mas tiempo, agarre la primer maleta y acomodé toda mi ropa en el armario y cajones.

Después saque todo lo que traía en mi bolsa que era mi maquillaje, cargadores y cosas así, los maquillaje en el tocador y los cargadores en el escritorio.

Tome mi pijama y me la coloque y me fui directo a la cama al fin y al cabo mañana podía terminar de sacar las toallas, cobijas y más ropa.

El regreso (2da parte 365 días contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora