RUMANIA
SATU MATEEl sol estaba empezando a ocultarse marcando el final del día. Los hombres que trabajaban en el campo volvían a sus casas cansados de las labores diarias, otros cerraban sus pequeños negocios y otros más, los que no tenían una esposa ni hijos que mantener salían en busca de algo de diversión.
-- ¿Y tú a dónde vas?
-- ¡Al bosque! -- Respondió borracho el hombre a su amigo -- ¿Qué? ¿Te da miedo?
Y sin más que decir los dos hombres se adentraron en aquel espeso bosque que rodeaba su pueblo. El exceso de alcohol en la sangre los motivó a adentrarse cada vez más, llegando al punto en que el sendero se terminó perdiendo entre la niebla tan típica de la región.
-- ¡Salud! -- Gritaron los dos sacando una pequeña botella de ron.
Los dos hombres, ambos obreros, siguieron bebiendo por un rato más en la privacidad del bosque. Platicando y gritando todo tipo de incoherencias, historias y blasfemias que fueron las que provocaron su destierro de todas las tabernas del poblado.
-- ¿Escuchaste eso? -- Dijo uno de los hombres levantando su borrosa vista a los árboles -- Creo que hay alguien ahí...
-- Yo no oigo nada -- Contestó su amigo -- Debió ser tu imaginación.
Los dos pasaron por alto el crujido entre los arbustos, igual, los animales salvajes eran muy comunes por esos rumbos. Sin embargo, unos minutos después de eso, una fuerte brisa pasó sobre ellos apagando la fogata que habían improvisado, dejándolos así en una profunda oscuridad.
-- Debemos irnos -- Murmuró uno de ellos -- ¡DEBEMOS IRNOS PERO YA!
Apenas había gritado eso cuando un extraño cuerpo aterrizó sobre él, el hombre pidió ayuda a su amigo pero este no pudo hacer nada. Entre gritos de desgarrador dolor, la criatura fue cortando lentamente el cuello del hombre con una de sus afiladas uñas de color negro, mientras esto sucedía, el otro obrero se quedó mirando completamente shockeado aquel macabro espectáculo.
A la luz de la luna, logró distinguir que la criatura poseía la apariencia de un hombre, uno con una larga cabellera plateada y una fina piel tan blanca que se confundía con la nieve. Dicha criatura se veía realmente divertida con la tarea de chupar sus dedos manchados de la sangre de su pobre víctima que, víctima del dolor y del miedo, yacía muerta debajo de él.
-- Ese, ese si fue un buen aperitivo -- Pronunció la criatura con una pequeña sonrisa -- Pero ya esta frío... ¿No quieres ser mi plato fuerte~?
Y con esas palabras el obrero empezó a correr lo más rápido que pudo, provocando una estruendosa y espeluznante carcajada en aquel extraño monstruo.
-- Siempre es lo mismo, pero me encanta cuando corren~
El bosque se fue haciendo cada vez más grande, oscuro y espeso para el pobre hombre que buscaba salvar su vida. En sus oídos todavía podía escuchar las risas de esa cosa, en sus ojos todavía podía ver a su amigo gritando por ayuda y siendo degollado sin que él pudiera hacer nada para evitarlo.
Las lágrimas nublaron todavía más su vista y empeoraron su sentido de la orientación, fue solo cuestión de unos minutos para que este terminará cayendo de bruces contra el suelo. Miró para atrás y más lágrimas salieron de sus ojos al darse cuenta de que la cosa estaba justo detrás de él.
Lo último que vio fue una mirada felina de color amarillo neón y un par de colmillos brillando en la niebla...
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Eran alrededor de las 10:00 A.M, el tren los había dejado en la capital rumana desde hace media hora pero ellos todavía no llegaban a su destino. El pueblo llamado Satu Mate estaba al norte del territorio, a las faldas de la llamada "Montaña del Diablo" en el idioma local.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto ~Grelliam AU~
Fanfiction~Grelliam AU~ William T Spears tiene dos grandes secretos que ocultar. El primero estaba fuera de la compresión humana y el segundo estaba fuera de su propia comprensión. ¿Qué será aquello que atormenta al pobre pelinegro y que no le permite quedar...