UN PAR DE DÍAS DESPUÉS
-- ¿Te vas?
-- S-Sí, quiero regresar a mi pueblo de origen -- Dijo la castaña bajando un poco la cabeza en señal de pena -- Me hubiera quedado más tiempo aquí pero mi madre me necesita...
-- Lo entiendo -- Contestó la joven modista con un suspiro -- Igual yo también pensaba irme a Francia para un concurso de moda... Pero te extrañaré, tu me ayudabas tanto aquí.
--... ¿Sabes? Tengo una hermana que esta iniciando un pequeño negocio de joyería y que tiene el mismo sentido de la moda que tú.
-- ¿Joyería?
La castaña sonrió por lo bajo al ver que ya había atrapado la atención total de la joven modista. La primera fase del plan estaba funcionando a la perfección...
FLASHBACK
-- ¡Ya bájame Will! -- Pedía Grell mientras le daba ligeros golpes en el pecho al vampiro que se rehusaba a dejar de cargarla -- ¡Will ya por favor!
Harto por el escándalo, Will dejó a caer a Grell sobre una de las tantas rocas que había en la cueva. Mientras ella le reclamaba de su poca caballerosidad, él estaba más concentrado en excavar con sus garras las paredes para así poder obtener más oro y con un poco de suerte tal vez algunos diamantes.
-- ¡Will ya basta! ¡Escuchame!
-- ¿¡Qué?! -- Contestó él con un grito que por un momento amenazó con despertar a los murciélagos -- ¿¡Qué quieres que escuche Sutcliff?! ¡Estoy ocupado! ¡Si quieres irte de aquí al amanecer vas a necesitar más dinero!
-- ¿¡Y ahora eres tú quién toma las decisiones?! ¡No me voy a ir de aquí! ¡No de esta manera!
-- ¡Por el amor de...! -- Suspiró con molestia -- Sutcliff, dos cazadores de la Orden ya estuvieron aquí. Es cuestión de tiempo para que todo un equipo venga y si te encuentran...
-- Lo sé William, no creas que no sé lo que me harán -- Interrumpió la pelirroja ya un poco menos enojada -- Aún así, dejar el pueblo de la noche a la mañana es demasiado sospechoso. Además... No podría irme de aquí sin ti.
--... Alan y el sobrino de Slingby se encontraron primero con Sascha y Rudgar -- Murmuró William entre dientes y con la mirada perdida en la pared donde estaba excavando -- Ellos se van a ir de estas tierras dentro de poco y eso significa que yo tampoco estaré ahí para salvarte como hoy.
Hubo silencio de parte de los dos, uno que parecía transmitir la incomodidad y el sentimiento de pérdida que ambos sentían al imaginar que ambos tomarían caminos separados ahora. Después de unos breves segundos de esta atmósfera, Grell fue la primera que se armó de valor para volver a alegar.
-- Entonces ¿Prefieres irte con ellos en lugar de escapar conmigo? -- Preguntó ella con un cierto toque de sorpresa e indignación -- Que decepción... Siempre pensé que eras alguien más determinado.
-- No me estás entendiendo...
Y dejando por fin de lado su tarea de excavación, William empezó a acercarse poco a poco a Grell quién, conforme más observaba al pelinegro más observaba la ligera sombra de cansancio que se dibujaba en su semblante. Entonces, con ese aspecto ligeramente cansado, él se puso de rodillas y tomó sus manos entre las suyas, cerró sus ojos y con un suspiro murmuró:
-- Mis prioridades han cambiado, si vivo o si muero ya no es realmente importante. Lo que me importa es que vivas Sutcliff... Mi prioridad eres tú a partir de ahora.
Grell no pudo evitar sonrojarse ante esas palabras que, hasta el momento, habían sido las más dulces que William le había dicho. Con una ligera sonrisa en su rostro, la pelirroja levantó el mentón del vampiro y le dio un breve pero dulce beso.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto ~Grelliam AU~
Fanfiction~Grelliam AU~ William T Spears tiene dos grandes secretos que ocultar. El primero estaba fuera de la compresión humana y el segundo estaba fuera de su propia comprensión. ¿Qué será aquello que atormenta al pobre pelinegro y que no le permite quedar...