-- Creo que ya esta dormida -- Susurró Alan mientras lentamente se alejaba del lecho de la niña que había caído rendida por el cansancio.
Annie asintió y al igual que el castaño empezó a retroceder sobre sus pasos con mucho cuidado para no despertarla. Cuando estuvieron afuera, ambos jóvenes compartieron una risa nerviosa.
-- Es una niña bastante inquieta -- Dijo él en voz baja -- No quiero imaginar cómo habrá sido cuidarla cuando era más joven.
-- Fue todo un reto -- Contestó ella con una risilla -- Aunque parece que le agrada su presencia, es la primera vez que la veo dormir así desde el fallecimiento del señor Wolfram...
Annie se queda callada, su expresión cambia totalmente y refleja tristeza, melancolía por los tiempos pasados que ya no volverán. Alan siente eso y en un gesto de consuelo se acerca a la chica para poner una mano en su hombro.
-- A mi también me agrada la señorita Sullivan, es bastante sabia para su edad y a veces puede ser graciosa...
-- Sí... Es una buena ama -- Annie dio la vuelta lentamente y tomó la mano del castaño que, confundido, solo se sobresalta un poco -- Pero usted también tiene una parte del crédito, estoy agradecida de que el señor Eric lo haya traído aquí para que este con ella...
Las mejillas de la joven tomaron un color carmín después de decir eso, su mano que sostenía la de Alan temblaba cada vez más, tanto que el doctor se sorprendió ante esa extraña y por alguna razón incómoda sensación. Él apenas iba a preguntarle que estaba sucediendo cuando de repente se escuchó un carraspear al final del pasillo: Era Eric.
-- ¡Señor Eric! -- Grito la chica antes de soltar la mano de Alan y alejarse un poco de este para así reverenciar al rubio.
-- ¿Y Lady Sullivan?
-- Esta en su habitación, durmiendo -- Contestó ella.
-- ¿Durmiendo? -- Eric entreabrió la puerta un poco y sonrío al ver que ella estaba durmiendo profundamente -- Vaya... Me alegro que haya conciliado sueño. Annie, si me disculpas ahora me gustaría hablar con el doctor Humphries en privado.
-- ¡Sí! Me retiro entonces -- Ella miró un momento a Alan y después de una breve sonrisa volvió a ver a Eric para rendirle una última reverencia.
En cuanto ella se fue, Alan empezó a caminar en dirección contraria a Eric, no dijo nada, es más ni siquiera le dirigió la mirada. Ante eso, Eric empezó a caminar con prisas tras de él.
-- Alan por favor, tenemos que hablar... -- Pidió Eric todavía tratando de seguirle el paso al mudo castaño.
-- No tengo tiempo para eso, debo preparar la muestra para el experimento de mañana -- Apenas había dicho eso cuando la mano de Eric apretó su muñeca, deteniendo su caminar -- ¿Qué quieres?
-- Lo único que quiero saber es porque me sigues tratando así -- Respondió con cierta desesperación -- Ha pasado un mes desde que estás aquí y has hablado más con Lady Sullivan y Annie que conmigo. ¿En verdad sigues tan molesto conmigo?
-- ¿Y todavía lo preguntas? -- Murmuró Alan entre dientes mientras se zafaba del agarre de Eric -- Tú me mentiste Eric, te acercaste a mí solo para tu conveniencia ¡Incluso me drogaste para que te confesara lo que sabía! ¿¡Cómo esperas que perdone eso?!
-- Esta bien, esta bien, lo que hice fue horrible... ¡Pero tampoco puedes seguirme ignorando así! -- Entonces el rubio abrazó el cuerpo de Alan con una sutileza solo comparable con la de su voz llena de arrepentimiento -- No pido mucho, solo que me mires como lo hacías antes o como esa noche...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto ~Grelliam AU~
Fanfiction~Grelliam AU~ William T Spears tiene dos grandes secretos que ocultar. El primero estaba fuera de la compresión humana y el segundo estaba fuera de su propia comprensión. ¿Qué será aquello que atormenta al pobre pelinegro y que no le permite quedar...