-- Espera... ¡Ahora!
Los colmillos de William se insertan en la delgada tela impermeable que recubren un frasco, la posición es algo incómoda para sus colmillos inferiores pero tampoco es como si pudiera quejarse. Los segundos pasan y no sucede nada relevante, la joven se desespera un poco y empuja un poco más el frasco contra la boca del vampiro.
-- ¡Vamos! ¡Muerde más fuerte! ¡Cómo si fueras a matar algo!
William revoloteó los ojos algo molesto por la casi imposible petición, sin embargo, a como pudo apretó más su mandíbula para que forzar a sus colmillos a salir todavía más. Estaba haciendo tanta presión, que de un momento a otro el frasco se terminó quebrando estando aún en sus labios.
-- ¡Lady Sullivan! -- Gritaron sus damas asustadas mientras corrían a ayudarla.
-- ¡No se acerquen! ¡Podrían contaminarse! -- Dijo ella viendo las pequeñas gotas de sangre del vampiro que se habían dispersado sin querer -- ¿Estás bien William?
-- Sí, no fue nada -- Dijo él todavía escupiendo algunos fragmentos de vidrio para después suspirar -- Otro intento fallido...
Después de decir eso, William se levantó de la silla donde estaba y salió del "cuarto de experimentación" sin decir nada más. Apenas había caminado un par de pasos por el pasillo cuando escuchó el sonido de los "hex balloon" de Lady Sullivan tras de él.
-- ¡Oye, oye! ¿A dónde vas? -- Preguntó la niña que intentaba seguirle el ritmo a su paso.
-- Con todo respeto Lady Sullivan, no podía quedarme ahí y usted tampoco, mi sangre contaminó el piso otra vez...
-- ¿Y eso qué? Sabes que limpiando con cuidado es completamente seguro -- William no respondió, fue ahí cuando la niña aprovechó para adelantarse y ponerse delante de él -- Vamos William, volvamos a intentarlo, esto te favorece tanto a ti como a mí...
Él ya no quería seguir insistiendo, simplemente le parecía inútil volver a intentar algo que ya había salido mal cinco veces al hilo. Se suponía que él poseía en su sistema algo que se podría considerar un "veneno", uno que a diferencia del que corre en su sangre no enferma pero transforma a todo aquel que tenga contacto con el. Lady Sullivan quería tenerlo para estudiarlo y tal vez, con algo de tiempo crear una cura para el vampirismo.
-- Lady Sullivan, sinceramente dudo mucho que yo pueda producir el veneno...
-- ¡Pero claro que puedes! Todos los vampiros pueden, ¿Si no cómo es que hubo tantos?
La niña seguía viéndolo con aire esperanzado, era entusiasta, tal vez demasiado para su agrado. Sin embargo, en vista de que realmente no tenía nada más que perder y que ya podía sentir la mirada asesina de Eric en la nuca si decía que no, decidió suspirar resignadamente y asentir.
-- Esta bien... Hagamos otro intento.
La niña sonrió, para ella tenerlo como conejillo de indias era lo mejor del mundo y para él... Bueno, no tenía mucha elección si era honesto, solo esperaba que esta vez fuera un frasco pequeño para esencias en vez de uno convencional. Mientras esto sucedía en el refugio de los lobos, en el bosque, no muy lejos de ahí, Alan se encontraba recolectando algunas hierbas que Lady Sullivan le había pedido.
-- Oye, ¿Vas a tardar mucho aún? -- Preguntó Ronald algo aburrido de ver al doctor buscar plantitas por ya casi una hora -- Vamos Alan senpai, si se hace más tarde empezará a hacer más frío.
-- Por eso, debo aprovechar la luz del sol para seguir buscando -- Contestó Alan tomando algo de aire -- Si no querías venir pudiste haberte quedado en el refugio.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto ~Grelliam AU~
Fanfiction~Grelliam AU~ William T Spears tiene dos grandes secretos que ocultar. El primero estaba fuera de la compresión humana y el segundo estaba fuera de su propia comprensión. ¿Qué será aquello que atormenta al pobre pelinegro y que no le permite quedar...