Prefacio

20.7K 476 40
                                    

Es como un pequeño fragmento de un capítulo importante.

*****
¿Qué es la muerte...?

En ningún momento cuando huí de este país, de está ciudad se me cruzó por mi loca cabeza regresar, y mucho menos volver para está ocasión... No pense estar acá nuevamente pero solo es por él, nada más que por él... Nunca me imagine que pasaría esto...

Aunque claro todos sabemos que es la ley de la vida nacer, crecer, reproducirse y morir... Aunque hay excepciones como esta donde no se llega a reproducir... Pero bueno sabia que pasaría esto en algún momento pero no ahora, no cuando nunca pude darle mi perdón para que se fuera en paz.

Ahora enme aquí parada sobre este pasto verde, bajo el inmenso cielo gris quien deja caer unas gotas como lágrimas concorde a la situación... Con la vista pegada de los que alguna vez considere mis amigos pero ahora ya no lo sé, me miran con resentimiento, odio, rencor lo que me deja totalmente claro que Alexis cumplió con su palabra... El pobre Alexis quien esta a unos metros delante mio con Gabriela en hombros que llora desconsoladamente... Al igual que yo lloré hace algunos días atrás viendo el final de temporada de The Vampire Diaries, es muy egoísta comparar ambos momentos pero simplemente y extrañamente no siento nada, ni siquiera pena... Tal vez el tiempo que estuve fuera me ayudó a hacerme más fuerte o quizás es por el resentimiento que nació en mi hace unos meses.

Kate y Piero siguen desde un rincón alejado viéndome.. bueno si las miradas mataran yo ya estaría acompañando a aquella persona que yace fría en ese ataúd, decido ignorarlos al igual que ignoro la mirada de odio de Ross, Andrea y todos los trabajadores de aquel hombre.

La melodía fúnebre comienza a sonar, sinceramente yo hubiera elegido otra pero en fin no tengo opinión sobre este asunto... En ese momento todos rompen en llanto mientras el ataúd comienza a adentrarse en ese gran agujero por Dios sabe cuanto tiempo... Un destruido tanto física como emocionalmente hombre deja una flor blanca exactamente en el momento que otros hombres más fornidos con pala en mano hechan tierra sobre aquel cajón de color blanco enterrando tanto al ataud como aquella persona que yace desfallecida dentro... Bueno y al no ver a Christian acá... En este momento con el dolor de mi corazón, tan solo en este momento me permito creer en aquellas dolorosas palabras que pronunció Alexis quien hace sólo un día se le ocurrió hablarme con la verdad...

Me vuelvo a preguntar ¿Qué es la muerte?... Supongo que una palabra lo describe perfectamente, es nuestro fin, quizás otros lo describan como un profundo sueño del que jamás vas a despertar, donde el sacrificio de tu vida reunirá a todos los familiares que tengas exparcidos en el mundo y amigos para que sufran como los que tengo a mi alrededor o para que simplemente hagan acto de presencia poniendo una cara triste hipócritamente cuando en realidad no sienten nada como es mi caso... Pero como ya he dicho para mi simplemente la muerte es nuestro fin... Su fin...

Las Sombras de Grey IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora