Capitulo 7

9.1K 430 97
                                    

Narradora

El hombre se acuesta boca arriba mirando el techo recuperándose de la fascinante sesión de sexo que acaba de tener, atrae a la chica que se encuentra completamente desnuda al igual que él; sus pieles se ven relucidas por el sol que ingresa a la habitación desde la imponente ventana, ella enrolla las piernas en su cintura, su polla ya descansa flácidamente totalmente satisfecha luego de estar enterrado dentro de su novia, el mejor ejercicio que puede hacer durante cualquier hora del día según él... Nunca se ha imaginado estar con ella, nunca pensó amarla de la forma que lo hace en este momento, siempre ha sido una amiga, nada más que una amiga, pero a los amigos no se follan todos los días y él muy bien lo sabe aunque claro ha tenido relaciones con muchas mujeres pero con ella es diferente, a esa mujer la ama, la quiere pero está el problema de la diferencia de edades y si cierto hombre se entera sería mejor que se vaya despidiendo de sus huevos, sus fieles amigos que lo sigue a todos lados quienes nunca se despega de él y definitivamente él no quiere que se alejen de su entrepierna... La relación que llevan sería muy mal visto por la sociedad ya es un tema que han hablado pero no pueden controlar lo que les pasa a sus cuerpos cuando están juntos, se aplica muy bien la frase que lo prohibido es más placentero y ellos son la clara imagen de eso... Todo porque él nació mucho antes de que ella ni siquiera estuviera planeada.

Mucho menos se ha imaginado enamorarse de alguien tan rápido aunque claro prácticamente la ha visto desarrollarse, pero en fin está es una de las muchas cosas que ha estado ocultando una de las que nadie debería enterarse pero las mentiras tienen patas cortas y cuando todo lo que ha ocultado que según su juicio lo hace para bien de ellos pero para los implicados en esa situación lo duda él mismo... Cuando todo salga a la luz de entre las tinieblas seguramente le traerá muchos problemas a este hombre que últimamente se ha convertido en una caja de pandora llena de secretos y sorpresas.

Sigue mirando el techo de su departamento mientras acaricia la espalda desnuda de la mujer que hace pequeño círculos por sus blancos y duros abdominales deteniendo un momento sus dedos en los vellos púbicos del hombre enrollando y jugando con ellos mira con hambre y mucho deseo su polla que descansa flácida, tal como un niño mira un nuevo juego y ese es su nuevo juego de ella... El ojiverde no presta mucha atención a como la chica mira a su fiel compañero de batalla pues está perdido en sus pensamientos, maldiciendo en la red de mentiras en las que se ha visto envuelto... Nunca le ha gustado la gente mentirosa, ni a él mentir pero hizo falta que dijera una sola mentira para que tuviera que inventar luego más y más como un circulo vicioso >Es por el bien de ellos< piensa pero bien sabe que en realidad no puede decir todas las verdades pues van a terminar odiándolo y a él no le gusta para nada ser odiado >Joder Ana en lo que me has metido<

-Cualquiera pensaría que lo que estamos haciendo es por despecho.- suspira la señorita o niña como quieran llamarle, aún mira hambrienta a aquel trozo de carne que en las últimas semanas se ha convertido en un instrumento de mucho placer para ella que no hace más de unas semanas era virgen.

Escuchar la melodiosa voz de su chica saca a el rubio de sus pensamientos y poza su mirada en ella quien su aliento le llega a sus duros pectorales revolviendo unos pequeños vellos rubios que están creciéndole, toda la habitación está inundando de un fragante olor sexual tanto que cualquiera que entre en el elegante cuarto color crema pensaría acá hace poco ha sucedido una orgía y si entrará el chico que duerme en el cuarto de al lado refunfuñaría por no haber sido invitado a la orgía.

-Exacto por eso lo nuestro tiene que permanecer en secreto hasta que las cosas se calmen.- suspira besándole el cabello a la chica.- Todo se ha salido de control, tenemos que arreglarlo para luego hacer conocida nuestra relación.- >Todo se ha salido de control por las mentiras que he dicho<

Las Sombras de Grey IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora