Capitulo 20

9.3K 415 40
                                    

Nenas ya publique mi nuevo fanfic: "Mis pervertidos"... Lo pueden encontrar en mi perfil el link es: https://www.wattpad.com/myworks/44954542-mis-pervertidos

Agradeceria poder contar con su apoyo nenas.


Perspectiva de Anastasia Steele.

Me despierto totalmente adolorida luego de tan magnífica noche que he pasado con mi hombre... Uff definitivamente extrañaba a Christian, lo mujer que me hace sentir sencillamente lo amo.

Todo esto ha pasado tan rápido pues hace solo día estaba en otro país y ahora estoy echada en está cama qu está impregnada con su olor... Sí en definitiva todo ha sido tan rápido e intenso que me da mucho miedo que sea un magnifico sueño y que cuando abra los ojos siga lejos de él, lejos de su olor, lejos de su presencia, lejos de su amor... Lejos de mi hombre.

Abro con mucho miedo los ojos pues temo despertar de este sueño pero me sorprendo al seguir en el cuarto que fue testigo de toda la pasión que viví con mi novio la noche de ayer, una sonrisa se me dibuja en el rostro en el momento que visualizo mi ropa en un rincón bien doblada al lado del cajón donde están los juguetes que próximamente usaremos.

Me pongo la ropa rápidamente para buscar a Christian que seguramente se debe encontrar en la cocina o dándose una ducha... Recorro todos los pasillos del gran departamento para terminar sorprendiéndome de no encontrarlo en ninguna parte pero lo que llama más mi atención es ver todo limpio, ¿Sonámbula abre limpiado todo el departamento?

Nuevamente puedo visualizar el departamento en todo su esplendor como si nada hubiera pasado, nada de basura, huele a rosas, los pisos brillando de limpio es perfecto, todo un palacio... Claro todo sería perfecto a no ser del mal clima que sigue presente.

Busco a Christian por todos lados nuevamente pero no lo encuentro llevándome una desilusión pues quería besar sus labios, en la concina observo con el ceño fruncido un vaso de jugo de naranja y una tajada de torta de chocolate cubierto por un plato, al lado de los dos alimentos visualizo un papel color amarillo que examino detenidamente y en el momento que reconozco su elegante letra una sonrisa muy grande parte mi rostro...

Con cada pequeño detalle día a día te demostraré lo mucho que te amo.

Come este trozo de torta pensando en mí que aunque me gustaría acompañarte tengo que visitar la tumba de mi madre y volver a mis asuntos de la oficina, tus tarjetas las puedes encontrar encima del piano si es que quieres salir de compras.

No te olvides que hoy tienes cita con la doctora y debes ir a la universidad para inscribirte. Piero me dijo que ibas a ir con él y Kate, vayan con los guardaespaldas de ellos y que uno de ellos conduzca pues Sawyyer se viene conmigo... Hoy mismo volveré a contratar a los tuyos.

Por cierto le hable a Taylor y Gail están muy felices de regresar a trabajar, dentro de dos días están nuevamente con nosotros.

Pd. Si te encuentras con unos hombres no te sorprendas los contrate para que limpien la casa.

Pd2. Es magnífico verte dormida, creo que lo convertiré en un Hobby.

Te amo.

Tuyo para siempre Christian.

Mi corazón se hincha de felicidad al leer tan larga nota, este hombre me sigue amando y yo a él, pero toda la felicidad desaparece cuando veo la hora que un reloj digital marca con números verdes en la cocina.... Mierda son las 11 de la mañana, joder sí que Christian me ha dejado cansada y destrozada pero como siempre con ganas de más... Mi cita es a las 1230 luego tengo que ir a la universidad no tengo tiempo, bueno cierto controlador se va enfadar porque no voy a comer nada el día de hoy... Pero en fin sacrificios de la vida.

Las Sombras de Grey IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora