Capitulo 49

6.3K 343 78
                                    

No es lunes (Acá en Perú aún no lo es) pero mañana no tengo mucho tiempo así que acá les dejo el capítulo. Se viene el drama, hasta el miercoles. Voten y Comenten!

Perspectiva de Anastasia Steele.


De: Anastasia Steele.

Fecha: 02 de Febrero de 2013 - 08:15

Para: Christian Grey.

Asunto: Solo faltan días.

Querido señor Grey:

Cada vez falta menos para estar juntos nuevamente.

Solo días, pero lo extraño mucho. La casa está muy vacía sin ti.

Espero tenga usted un muy buen día.

Siempre suya, Ana.

De: Christian Grey.

Fecha: 02 de Febrero de 2013 - 08:19

Para: Anastasia Steele.

Asunto: Días Interminables.

Querida señorita Steele (Próximamente señora Grey)

Los días sin usted son interminables. Pero ya pronto estaré a tu lado.

Y pronto también me encargaré de llenar los espacios vacios que han estado un poco descuidados en estos días por falta de cierta parte de mi anatomía.

Me ha gustado tú firma... Recuerda que siempre serás mía al igual que yo siempre seré tuyo.

Christian Grey

Presidente completamente loco y duro por cierta mujer de ojos azules de Grey Enterprises Holdings, Inc.

Con una sonrisa curvando mis labios un poco resecos guardo el celular en mi bolso, siempre Christian logra hacerme reír con tan solo un corto y un poco caliente mensaje, tiene esa capacidad de lograr hacer que mi corazón lata despavorido con solo leer unas cuantas palabras que él responde apenas yo le envío un mensaje, creo que eso es el amor, no, estoy segura que eso es el amor. Que la persona amada logre hacerte sonreír como una idiota en los días que no tienes ganas de hacer nada, absolutamente nada, donde te apetece quedar en la seguridad de tu casa por culpa de malos presentimientos... Días como hoy pues siento algo en mi interior que me pide a gritos no salir de La Escala, que me pide a gritos quedarme tirada en la cama comiendo un tarro de helado de vainilla mientras veo una película romántica, y no, no es la pereza que a veces habita en mí, ni mucho menos las pocas ganas que tengo de ver la jodida cara de aquel hombre de ojos azules que cada vez hace que pierda más la cordura. Solo es un presentimiento, un aviso de alerta en mi mente, un instinto de supervivencia pero de seguro todo se debe a la falta de sexo, sí eso en conjunto con Gabriel están causando que más tornillos se me escapen y poco a poco la cordura se vaya de mi cuerpo como el aire que ingresa por la ventana.

Camino por el departamento que efectivamente tal como le dije a Christian está muy vacio sin él, no lo dije solo porque él no se encuentra acá con sus ojos grises brillando de ternura con el control que ejerce, sino que lo dijo literalmente pues tanto Gail como la pequeña Sophie -que con su sonrisa ilumina más que los rayos de sol- se han ido tanto a estudiar y su madre a hacer más compras, no sé porqué pues aún hay muchas cosas con las que cocinar pero ella es la experta en esos temas. La cosa es que yo sola en este palacio que osan llamar "departamento", rodeada de tantos lujos, de cuadros de pinturas que su precio es más elevado que su belleza que me rodean al caminar por el extenso pasillo de paredes blancas al salir del cuarto en el que duermo sola, en el que la cama está fría sin él, que ansío su compañía más que respirar. Con ese piano que mi amado siempre toca y en estos días ha estado sin sonar sus relajantes melodías, con los enormes ventanales que otorgan una vista preciosa de la ciudad de Seattle que está siendo iluminada por el sol que ya prácticamente se encuentra en su máximo esplendor opacando levemente mi visión. Todo este lujo causa que me sienta un poco abrumada. Sí, he vivido rodeada de esto desde que nací pero no consigo adaptarme a tanta comodidad, solo llego a sentirme cómoda cuando estoy con Christian pero supongo que en cualquier lugar estaré cómoda si estoy al lado de él.

Las Sombras de Grey IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora