Capitulo 35

8.6K 438 147
                                    


Para mañana o más tarde estare publicando acá mismo la sinopsis y la fecha de inicio de la sengunda parte de este libro--- Falta mucho para el final.


(Si tienes problemas con leer capitulos de sexo entre hombres les recomiendo que no lean hasta qu encuentre está señal ***   ---- Christian y Ana no tienen que ver hasta esa parte luego de esa señal ya se trata de ellos)

Narradora.



Traté de decirte que no pero mi cuerpo sigue diciéndome que si
traté de decirte que pares pero tu lápiz labial me deja sin aliento
me voy a despertar en la mañana probablemente odiándome
me voy a despertar internamente satisfecho, culpable como el infierno

Pero bebé, aquí vienes devuelta, aquí vienes devuelta y haces que te ame
bebé, deje de usar mi cabeza, usar mi cabeza para que todo haga oh
ahora tu estas pegada en mi cuerpo, en mi cuerpo como una tatuaje
y ahora me siento estúpido, me siento estúpido por volver contigo.

Así que juro y espero morir
que solo me quedare contigo una noche más
y sé que lo he dicho un millón de veces
pero solo me quedare contigo una noche más.

si bebé dame una noche más
si bebé dame una noche más
si bebé dame una noche más.

Piero quien cantaba a toda voz sobre una mesa a la par del grupo que tanto ama Marron 5 esa canción que lo vuelve loco "One More Nigth" se detuvo y voto su polo al suelo quedando con su perfecto torso desnudo que es trabajado con mucho ejercicio (Follándose a cualquier desconocido), siguió moviéndose con sus movimientos sensuales cuando sintió un pequeño retorcijón en el estomago maldiciéndose por dentro por combinar todos los tragos que encontró, se bajó de la mesa que hace solo segundos trajo, en el momento que sus pies descalzos hicieron contacto con el piso un pequeño escalofrío recorría su cuerpo.

Camino evitando posar su mirada en sus amigos que bailaban pagadamente pues no quería sentir envidia de no tener con quien hacerlo ya que todos tenían sus respectivas parejas... >Aunque sería interesante un trío con Damian y Rodrigo< pensó subiendo las escaleras de par en par luchando por contener el vómito... Si se los propondría después.

Luego de votar todo lo ingerido en el baño miró su cama blanda y blanca con mucho deseo, deseaba tener un hombre desnudo en su cuarto para gozar... Se sentó un momento con la idea de decirle a Damian y Rodrigo que suban a pasar un buen rato, pero al momento de que sus manos tocaron la sedosa sabana del color de la nieve sus parpados le comenzaron a pesar y poco a poco el hombre lleno de deseo cayó en un profundo sueño lejos de todos los problemas, sueña en paz, tranquilo y calmadamente.

Dicen que las personas afectadas por el alcohol hablan con la verdad, gritan a los cuatro vientos sus deseos ocultos que en sus cinco sentidos jamás dirían y eso es exactamente lo que estaba pasando con algunos de los chicos en la planta de abajo. Estaban sacando sus secretos, dejando que el alcohol haga su trabajo y ellos solo disfrutar, gozar.

El hombre de ojos grises acaricia el culo sin ningún pudor ni decencia del rubio que lo cautivo y atrapo desde el primer día que lo vio, aún estaba vestido pero pronto solucionaria aquel inconveniente.- Te deseo tanto.- bailan pegados al son de la canción que retumba en la sala con sus erecciones haciendo fricción.- Te deseo mi bebe.-

Damian solo se dedicaba a disfrutar de las caricias que aquel hombre que aunque lo odiaba debía reconocer que en el fondo le parecía endiabladamente sexi. Estaba dispuesto a perder su virginidad con el follable profesor de literatura que frotaba su dura erección con la de él como si su vida dependiera de ello, no le importaba que sus amigos vieran lo que pasaba pues su actual subconsciente en estado etílico ya estaba completamente excitado, ni mucho menos que al otro día no se acordaría de cómo sería por primera vez tener sexo con un hombre... Solo importaba en ese momento mientras sus falos hacían frote el deseo que en sus cuerpos ya se había instalado.

Las Sombras de Grey IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora