(*18 – Este capítulo puede contener escenas sexuales explicitas – Se recomienda discreción)
Perspectiva de Anastasia Steele
Christian vuelve pasado unos segundos a la sala con sus ojos brillando llenos de deseo.. Oh no ha cambiado nada.- Creo que hemos perdido mucho tiempo.- gruñe metiendo un paquete de plástico color dorado (que hace años no veía pues hace tiempo que no lo usa ya que es muy incomodo el protector) en el bolsillo de su pantalón de chándal.- Lo encontré- me sonríe acercándose y sentándose al lado mío cuando lo siento a sólo centímetros mi cuerpo...
Arde, quema... Estoy en el mismísimo infierno.
Al momento que coge mi mano para llevarla a su muslo todo mi cuerpo se comienza a calentarse muchísimo más, me remuevo un poco incomoda pues mi una parte de mi cuerpo se está humedeciendo.- Oh si nena... Yo te deseo tanto como tú.- cuando mi mano se poza en su entrepierna sin ningún temor ni miramiento aprieto fuertemente su falo y él instantáneamente suelta un gruñido desde lo más profundo de su ser... Oh como extrañaba está sensación de ardor, de deseo.-Me importa una mierda el mal clima pues en este momento ambos nos encargaremos de calentar nuestros cuerpos, de hecho un fuego intenso recorre ya todo mi ser.- gruñe Christian mientras yo más cómoda y con una sonrisa de oreja a oreja acaricio su gran e imponente paquete.-Hazme una felación primero.- vuelve a gruñir echando la cabeza hacia atrás repesándola sobre la parte de arriba del sillón y extendiendo sus manos.- Soy todo tuyo, hazme lo que quieras.-
No contesto nada, simplemente agacho mi cabeza hasta colocarlo en su entrepierna, acaricio mi mejilla por sobre su bulto que se encuentra protegido aún por su pantalón y bóxer, mis manos ahora las coloco una en sus duros pectorales y la otra en su firme muslo mientras aspiro el olor a sexo que se comienza a apoderar del ambiente.
Abro mis labios y expulso un poco de aliento lentamente que le llega a su hombría, Christian de reojo veo como aprieta los puños disfrutando de la sensación, apego mis labios a su caliente entrepierna chupando por sobre la ropa su bulto... Oh tan cerca... mis manos masajean sus respectivas partes del cuerpo, acariciando su perfecta fisionomía a la cuál amo y me vuelve loca.- Oh nena.- gruñe, el ambiente del salón principal alcanza nuevos niveles de calor al igual que el gran amigo de Christian que con cada roce de mis labios se pone más caliente, más duro, más macizo, más potente.
Mi sexo conforme sigo con mis tentadoras caricias se vuelve más y más húmedo... Oh al fin voy a tener sexo... Y no va ser una traición pues lo voy a hacer con el hombre quien amo...
Oh si más rápido Steele gime mi subconsciente que cada segundo que pasa se encuentra más necesitada.
Mi mano sube por su muslo seductoramente hasta colocarlo al lado de mi boca, mi otra mano la he metido por debajo de su polo rozando unos pequeños vellos crecientes y deteniéndome en sus tetillas donde doy unos pellizcos que hacen que tiemblen mi mano pues al hacer eso Christian suelta un fuerte gemido muy masculino que me pone mucho más, me caliente mucho más.... Estoy como un motor.
Mi mano la meto por la ranura de su pantalón y se lo bajo lentamente asegurándome que conforme lo retiro acaricio su piel desnuda, sus muslos firmes y claro asegurándome también de que se baje junto con su bóxer, levanto mi cabeza para admirar su erección que se encuentra parada formando un perfecto ángulo de 90 grados con su cuerpo, él me sonríe mientras deposite un tierno beso en mis labios levantando sus caderas para que el pantalón baje por completo dejándolo de la cintura para abajo totalmente desnudo... Sólo para mi.- He tenido estos meses como única satisfacción mi mano y tus recuerdos... necesito tus caricias en esa parte de mi cuerpo, te necesito entera.- su voz suena llena de deseo lo que no hace que me sienta menos culpable... Pues si no me hubiera ido no tendríamos que haber perdido tantos días separados, pero estoy nuevamente acá y es hora de hacer nuevos y placenteros recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras de Grey II
FanfictionContinuación de LAS SOMBRAS DE GREY ... Si no la has leído no podrás entender. Luego de los últimos acontecimientos en Las Sombras de Grey muchas cosas han cambiado... Algunas para bien, otras para mal, pues todo no puede ser color de rosa...