Las Sombras de Grey II: Enfrentemos Juntos Nuestro Oscuro Pasado.
Luego de los acontecimientos en la última parte muchos deseos ocultos salieron a la luz para gozarse en una madrugada desenfrenada.
Nuestros personajes tratan de seguir con sus vidas normales como si nada hubiera pasado, olvidando lo que aquella madrugada paso pero ya lo hecho, hecho está... Y traerán muchas consecuencias, algunas a corto plazo y otras a un tiempo un poco más largo. Pero de lo que estaremos seguros es que aquella madrugada de pasión y desenfreno no quedará así como si nada... Algunos ¿Se habrán vuelto adictos a sus cuerpos?
Los deseos ocultos por más que se quieran mantener bajo siete llaves en algún momento saldrán a la luz y está vez no tendrán la excusa del alcohol.
¿Javier podrá superar las huellas que Anastasia dejo en su corazón? ¿Podrá seguir anteponiendo la felicidad de sus amigos a la de él? ¿Encontrara a la mujer ideal para compartir su vida? ó ¿La vida nuevamente le obligará a unir su vida a alguien por quién tal vez no siente nada? Porqué una persona no olvida a nadie de la noche a la mañana y este personaje luchará por mantener ese sentimiento a raya para no traicionar la confianza de sus amigos.
¿Rodrigo saldrá del closet? ¿Encontrará la felicidad? ¿Abrirá su corazón a Damian? ¿Serán felices en algún momento? ó ¿Damian encontrará la felicidad al lado de otro hombre? A todos en algún momento nos llega la felicidad.
Christian Grey ¿Al fin dejará sus miedos de lado? ¿Enfrentara a su padre? ¿Acudirá a ese hombre para buscar respuestas? ¿Tal vez su padre merezca una segunda oportunidad?
Anastasia Steele comienza su último ciclo en la universidad tomando clases junto con su nuevo mejor amigo Damian Deorth, en el trascurso de ese tiempo harán una nueva amiga que le ayudarán mucho a combatir sus problemas de autoestima; un nuevo enemigo aparecerá en la vida de los dos que les tendrá mucha envidia llevando a ese hombre hacer cosas impensables cosas con tal de dañarlo ó dañarla, pero sobre todo ambos recibirán una sorpresa al conocer a su nuevo profesor especializado en Dante Alighieri que desde el comienzo se llevarán pésimo con ellos teniendo muchos problemas al sus caracteres chocar pero tras el transcurso de las semanas al ver que se acercan a una persona muy especial para él puede que desarrolle una buena amistad que a la vez les puede traer muchos más problemas que antes... Pero Anastasia sobrevivirá a esas horas tortuosas en la universidad con la esperanza de llegar al departamento y pasar tiempo de calidad con su futuro esposo.
Momentos especiales viviremos en esta historia: Peleas, reconciliaciones, el retorno del mejor amigo de Christian que vendrá con una "sorpresa", nacimientos, pero sobre todo el esperado matrimonio.
-Anastasia Steele prometo amarte y respetarte, hacerte la mujer más feliz del mundo.- los ojos grises miran con mucho amor a su diosa de ojos azules que se ve metida en un hermoso vestido totalmente ajustado a su cintura, ambos se unen en sagrado matrimonio en una maravillosa ceremonia, donde sus viejos amigos están presentes, familiares y por supuesto los nuevos amigos que ha hecho... Todos unidos en un día donde el sol bendice su unión.
¿La llegada de alguna persona podría arruinar un momento especial? ¿Una sola persona podría poner en peligro la seguridad de Anastasia y Christian? ó ¿Tendrán aliados? ¿Habrán elegido bien a sus amistades? ¿Habrá una última traición? ¿Alguien ocultará una última cosa? ¿Todos están siendo sinceros? ¿Hasta dónde una persona es capaz de llegar por amor?
La respuesta a todas las interrogantes la descubriremos en esta historia llena de drama, misterios, romance, pasión, traiciones, sexo, amor. Pero donde al final nuestros personajes siempre encontraran la manera de ser completa e irrevocablemente felices.
La segunda parte va ser continuado acá mismo.
Fecha de Inicio: Viernes 21 ó lunes 24 de agosto.
n.a: Nenas me agradaría que me ayuden con algo... ¿Prefieren capítulos largos (4000 – 5000 palabras) ó cortos (1800 – 2500 palabras)?
Si no es una introduccion muy buena pero más que nada lo puse para que se hagan una idea de que tratara la continuación.
Por favor espero puedan responder esa pregunta para darles algo que les guste.
Hasta la próxima nenas.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras de Grey II
أدب الهواةContinuación de LAS SOMBRAS DE GREY ... Si no la has leído no podrás entender. Luego de los últimos acontecimientos en Las Sombras de Grey muchas cosas han cambiado... Algunas para bien, otras para mal, pues todo no puede ser color de rosa...