Capitulo 26

7.8K 422 38
                                    

Perspectiva de Anastasia Steele

Luego de caminar y caminar por el endemoniado hospital llego hasta la luz... No sigas a la luz, no vayas susurra mi dramático subconsciente pero al igual que muchas veces le hago el más mínimo caso y voy hacia la luz, me acerco y con un paso más llego a la luz dejando atrás la oscuridad. Entrecierro un poco los ojos cuando la luminosidad enturbia mi visión, he llegado a... La cafetería. Me siento en una mesa cercana pues mis pies ya no me responden, me sorprendo un poco que esté un poco lleno, acá si hay gente algunos tomando café, otros comiendo trozos de torta... Pero yo quiero todo, tomo un poco de aire tratando de calmar las malditas lágrimas que han hecho su recreación en mi rostro... No quiero ni verme en el espejo pues debo tener un aspecto horrible.

Con manos temblorosas me acomodo el cabello en una coleta mientras observo que un rubio se acerca a mi mesa con paso seguro, mi coleta ya estaba bien hecha pero quiero entretenerme en algo para no pensar en la visita de aquella mujer que me ha abandonado desde niña y ahora se presenta como si absolutamente nada pasara... Menuda mierda.- ¿Señorita que le sirvo?- me pregunta el chico al detenerse al frente de mí con un chaqueta que lo cubre del frío, agradezco yo también llevar mi abrigo sino ahora estaría temblando tanto por la llegada de esa castaña como por el frío aunque no hace mucho acá dentro... El rubio me sonríe sinceramente y yo trato de devolverle la sonrisa pero simplemente se me hace imposible.

-Un trozo de torta de chocolate.- pronuncio con una voz muy gastada, mi garganta está seca de seguro por las lágrimas que he derramado en el trayecto hacia acá, el chico anota mi pedido en una libreta.- Un taza de café.- voy a romper mi dieta al igual que Christian rompió lo de no decirnos mentiras... Yo que le cuento de todo y él me oculta cosas.- Waffles con mucha miel, si tiene.- anota ahora sorprendido.- Huevos y tocinos.- espero que para esta hora quede todo eso.- Una taza de chocolate caliente...- pienso por un momento pedir helado pero creo que con el frío no es muy recomendable, aunque si me da un hipotermia o pulmonía ya estoy en el hospital... Muy tentador.-Una barra de chocolate la más grande que tenga... Ah y una ensalada para bajar la grasa.- bien creo que voy a hacer un entrevero.- Gracias.- le sonrío y el ojiverde se retira asombrado por mi pedido pero si desaparecer la sonrisa de su rostro... SI voy a comer como las mujeres de las películas cuando acaban de pasar por una ruptura.

Me quedo esperando sentada que llegue mi pedido jugando con mis dedos nerviosamente ¿Por qué he salido huyendo? Ah claro porque me he sentido traicionada, me duele demasiado que no haya sido capaz de decirme lo que pasó con esa mujer que hace llamarse mi madre que mientras pienso en aquella persona más y más parecido logro encontrarle conmigo... ¿Por qué me habrá abandonado? bueno eso nunca lo sabré porque nunca volveré a hablar con aquella persona... Ella está muerta y enterrada; no me importa que haya venido a hacerse presente en mi vida ahora, las sombras del pasado que se regresen por donde vinieron porque yo no pienso hacerle caso ni mucho menos hablar con aquella mala mujer que de seguro ha vuelto a mi lado porque sabe que soy novia de Christian Grey y me pudro en dinero aunque claro cuándo se fue mi padre era millonario y de igual manera me dejo como si de un perro se tratará... No claro que no porque hasta los perros crían a sus hijos hasta cierto tiempo, en cambio con esa persona no tengo ni un recuerdo bonito con ella, no tengo recuerdos con los que poder decir si la quiero o no, no llevo en mi memoria momento felices con ella.

Lo único que tengo presente de mi infancia es aquella niña insegura con mucho miedo en la profunda soledad que era maltratada por aquel monstruo en momentos de borrachera, que le encantaba verme sufrir, sacudo mi cabeza pues no quiero ir a esos recuerdos en este momento ... De reojo veo a una joven abrazando a una mujer mayor quien debe ser su madre de seguro, miro con nostalgia esos momentos al saber que yo nunca podré tener ese cariño aunque si soy sincera no me importa pues no puedo desear algo que nunca tuve... Yo tengo el cariño de mis amigos y el de Christian; eso es lo único que me importa, solamente los necesito a ellos pues mis padres biológicos para mi sinceramente ya no existen.

Las Sombras de Grey IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora