La canción es de Pablo Alboran - Dónde está el amor.
De: Christian Grey.
Fecha: 12 de Agosto de 2012 11:15
Para: Anastasia Steele.
Asunto: TRAICIONES.
Creo que merecía una explicación por todos estos años que hemos estado juntos que bueno para mí significaron mucho pero seguramente para ti he sido sólo un juego... ¿Desde cuándo me veían la cara de idiota? ¿Por eso me apoyaste tanto para que abra mi empresa para que te lo puedas tirar tranquila mientras yo trabajaba?
No puedo negar que me dolió mucho lo que me hiciste, espere las traiciones de muchas personas pero nunca una de tú parte... Pero en fin la vida siempre se ha encargado de hacerme sufrir así que seguramente tú te cruzaste en mi camino para enamorarme como un idiota y luego ponerme los CUERNOS con el primer hombre que se te cruza... Lo que me causa un poco de gracia en esta situación es que tan pobre es ese hombre que ni a un hotel te pudo llevar pues te folla en el baño y lo que aún me da más gracia es darme cuenta que trabajaba para darte lo que te mereces cuando en realidad te abres de piernas recostada sobre las paredes de un baño.
¿Para qué carajo me dejas los regalos que te di?... Tenías que consérvalo como "Cobro de tus servicios" pero en fin no quiero nada que me recuerde a ti y a tú TRAICIÓN.
Christian Grey.
Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc.
De: Christian Grey.
Fecha: 12 de Agosto de 2012 12:40
Para: Anastasia Steele.
Asunto: TRAICIONES II.
¿No puedes contestarme ni un puñetero mensaje? Pero de seguro haz de estar ocupada tirándote con tu amante en un avión... Que te vaya bien en tú vida, me encantaría poder odiarte pero tengo que reconocer que te has metido hasta el fondo de mi puto corazón (deberías estar feliz pues conseguiste tu propósito) pero me encargaré de que este amor que siento por ti se transforme en puro odio.
He decidido quedarme con los regalos que te di para tener presente que alguna vez en mi vida ame y esa mujer me traiciono... Debo ser masoquista quedándome con cosas que me recuerdan a ti pero quiero tener presente estos regalos para aprender de mis errores pues exactamente eso es lo que fuiste un... ERROR en mi vida.
Christian Grey.
Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc.
De: Christian Grey.
Fecha: 13 de Agosto de 2012 11:15
Para: Anastasia Steele.
Asunto: TRAICIONES III.
En estos momentos mientras estoy con una copa de vino en mano y escucho una maldita canción ha surgido algo claro como el agua en mis pensamientos... Elena, esa mujer que quiso algo conmigo, resultaron ser ambas cortadas por la misma tijera, son exactamente de la misma calaña... Bueno Elena siempre fue directa con lo que quiso así que creo que ella resultó ser mucho mejor que tú.
¿Por qué te escribo si no me respondes? Creo que lo hago para al menos amargarte el día tal como tú lo has hecho desde tu traición.
Christian Grey.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras de Grey II
FanfictionContinuación de LAS SOMBRAS DE GREY ... Si no la has leído no podrás entender. Luego de los últimos acontecimientos en Las Sombras de Grey muchas cosas han cambiado... Algunas para bien, otras para mal, pues todo no puede ser color de rosa...