Perspectiva de Anastasia Steele.
Todo el aire que tenia contenido abandona mi cuerpo en el preciso momento que Christian pronuncia esas palabras, me dedico a observar su espalda desnuda y escuchar unos truenos que suenan lejanamente mientras sigo ahí parada sin poder reaccionar y mi mente trabajando a mil buscando una respuesta para saber de dónde abra sacado esa gran mentira que yo me he casado, mis oídos captan su respiración acelerada y agitada y observo cómo los nudillos derechos se vuelven blancos de tanto apretar su mano por sobre el piano, su mano derecha se la pasa por su sedoso cabello cobrizo despeinándolo aún más.- ¿Por qué Anastasia?... ¿Por qué te casaste con otro si acá estaba yo esperando tu regreso...?- su pregunta llena de dolor más el olor a de ese líquido amarillento que se ha desparramado en el piso me hace acelerar más mis pensamientos, buscando una respuesta clara de quién le abra dicho eso de mi boda ficticia, en el momento que suena otro trueno un poco más cercano cuatro palabras claras como por arte de magia (y las divinidades que me ayudan a no seguir jodiendola) aparecen en mi cabeza...
Mentiras = Alexis... Amar = Christian.
Sigo buscando las palabras adecuadas para echar a mi amigo por la borda sin que Christian se enfurezca tanto y quiera matarlo con sus propias manos, pero todo pensamiento lógico se ve esfumado en el momento que el hombre al que no he dejado de amar se da la vuelta poniendo los pies delante del banco rojo que hay frente al piano, ambas manos ahora con los nudillos blancos sobre sus rodillas, y su mirada gris llena de dolor, traición, culpa, amor que se posan en mi analizando centímetro a centímetro mi cuerpo... Todo en conjunto genera que mis raciocinios salgan despavoridos como vacas locas.
Nunca me lo imagine ver tan destrozado, ni siquiera en mis peores pesadillas, ese hombre que me recorre con la mirada no es ni una sombra de lo que era antes... Pero yo me encargaré de que vuelva a ser el hombre lleno de amor y felicidad; que bajo la oscuridad de esta noche, la lluvia cayendo a cantaros por las afueras de Seattle y los truenos que no dejan de sonar le dan un aspecto un poco terrorífico y mucho más dolido.
¿Oh... mi príncipe de armadura oscura?
Me abrazo a mi misma en señal de protección pues me siento muy intimidada por Christian, pero aún me intimida mucho más cuando sus ojos grises se enturbian mostrando unos sentimientos que jamás había visto en él... Odio... Su mirada se queda quieta en mi mano derecha que abraza a mi cintura por sobre mi mano izquierda...- Tenía la esperanza que todo haya sido una jodida mentira.- niega totalmente irritado generando que sus mechones de cabello cobrizo que están un poco largos comiencen a revolotearse de un lado para otro conforme el movimiento de su cabeza... Cuando me doy cuenta que sigue con su mirada fija en mi mano tomo fuerzas para guiar mis ojos azules a donde el está viendo y saber qué es lo que le ha llamado tanta la atención.
Mierda, mierda y más mierda... El reluciente anillo que Javier me dio reluce bajo la luz que se cuelan por el ventanal del salón principal que son generados por los truenos que no dejan de cesar, trago saliva decidida para acabar con todas las mentiras de una vez para poder abrazarlo, consolarlo y por sobre todo amarlo... Vuelvo a tragar saliva pues mi garganta se me ha secado mucho en el paso de estos minutos, por el nerviosismo y por la intimidante mirada de aquel hombre.- Christian yo...-
-No quiero que me digas nada Anastasia.- me corta Christian poniéndose rápidamente de pie y regalándome la visión de sus firmes abdominales y pectorales que se contraen por los movimientos que hace al caminar de un lado para otro por toda la longitud del salón principal como un animal salvaje que acaba de ser enjaulado.- Vete de mi departamento antes que diga cosas de las que me pueda arrepentir... Lárgate ahora que este no es el mejor momento.- gruñe mientras se queda parado a unos metros de mi con sus manos apretadas formado puños haciendo que los músculos de su perfecta fisionomía resalten aún más.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras de Grey II
FanfictionContinuación de LAS SOMBRAS DE GREY ... Si no la has leído no podrás entender. Luego de los últimos acontecimientos en Las Sombras de Grey muchas cosas han cambiado... Algunas para bien, otras para mal, pues todo no puede ser color de rosa...