Capitulo 15

9.8K 487 110
                                    


(Si quieren llorar desconsoladamente escuchen el multimedia mientras leen " I want to hold your hand - Glee"  - Si quieren llorar solamente lean y si no quieren llorar no lean el capitulo D:)


Perspectiva de Christian Grey.

Querido hijo esto es muy difícil de hacer pero aunque sea me tengo que despedir por medio de esta carta.

Cada día que he pasado sin hablarte me he arrepentido infinitamente de reaccionar como lo hice aquel día, de no te haberte apoyado en el momento que más lo necesitabas, de no haberte ayudado para que cumplas aquel sueño que tenías, me arrepiento profundamente de no haber pensado claramente cegada quizás por el sueño que tenía de verte terminar la universidad para que seas todo un profesional y anteponer eso a lo que en realidad era tú meta en la vida... Cuando me quite esa venda de egoísmo que llevaba puesta en mis ojos pude darme cuenta y ver claramente que tenía apoyarte porque eras mi hijo y mi deber como madre era estar siempre contigo brindándote mis fuerzas. He cometido un grave error al no estar contigo querido pero quiero que sepas que estoy orgullosa de ti y en lo que te has convertido, en el exitoso empresario que eres ahora, en lo rápido que has salido adelante sin el apoyo de tus padres; y nos has demostrado al tener todo el poder que tienes ahora que eres un gran hombre que nunca te rendiste por cumplir tu sueño y por sobre todo del exitoso hombre que eres ahora en los negocios sé que algún día serás un magnifico padre que espero no cometas los mismos erros que tanto Carrick como yo cometimos.

He tratado de comunicarme contigo pero entiendo que ya no quieras hablarme pero a veces se me cruza por mi loca cabeza que Alexis está mintiendo, que tú a pesar de todo nos sigues amando, eso es lo que me ayuda a salir adelante y sobre todo con esa esperanza de que aún me ames es la que me llevó a la tumba... Pero una persona tienes su límite y ya he llegando a un momento en que las fuerzas que tenía para salir adelante se me han acabado, no puedo averiguar si Alexis me está mintiendo y no quiero preocupar a tu padre sobre ese tema pues ya tiene suficiente el pobre con lo de mi enfermedad, pero si es así, si es que tú amigo miente creo que lo hace por tu bien, para protegerte; yo también haría lo mismo sin dudarlo, si alguien que te ha hecho daño trata de volver a comunicarse contigo sencillamente no se lo permitiría... Es un buen hombre el amigo que tienes, lo he conocido durante tantos años que estoy segura que si está mintiendo en algo y yo le digo lo que realmente me pasa dejaría de hacerlo y me permitiría hablar contigo pero he decido ser egoísta pues no quiero preocupar a nadie con lo de mi enfermedad ya tengo suficiente con ver destrozado a tu padre.

Deseo expresar en esta pequeña carta lo mucho que te adoro pero me faltan palabras para decírtelo mi pequeño. Me voy feliz de este mundo sabiendo que has conseguido todo lo que has deseado y querido, me he enterado lo de Ana y lo lamento mucho, ella se notaba que te quería, que te amaba pero si es verdad todo lo que me han contado creo que estaba muy equivocada aunque no creo sinceramente que sea capaz de hacerte eso, tan sólo verla se notaba lo mucho que te amaba, con sólo escuchar cómo te defendía dejaba a relucir que daría la vida por ti, ambos son igual de tercos, son el uno para el otro, ella es la suela de tus zapatos... Analiza bien las cosas querido y no seas tan desconfiado, no dejes que tus temores arruinen todo lo que tienes lo que pasaste de niño ya quedo en el pasado, lucha al igual que por tú empresa por lo que quieres, por lo que amas, si tú amas a Ana no la dejes tan fácil... Ella es tú media naranja, desde que los vi juntos sabia que con ella ibas a llegar al altar, que con ella ibas a tener tus hijos... No te des por vencido tan rápido, todo en la vida tiene solución, ustedes se aman y eso es lo único que importa, Christian deseo de todo corazón que seas muy feliz.

Desde el día que te vi en el hospital sentí un amor inmenso por ti mi niño, no me importaba lo que te haya pasado y nunca me ha importado pues eso quedo en el pasado y desde conociste a Ana se que tú también lo dejaste en el pasado donde pertenece (no dejes que nuevamente tus miedos resurjan) si pudiera evitar que te haya pasado lo que padeciste lo haría pero me es imposible, lo único que he tratado de hacer es ayudarte a borrar esas horribles marcas que tienes en el alma y con ayuda de Ana creo que lo hemos logrado. No me he arrepentido ningún día de haberte adoptado, doy todos los días gracias a Dios por hacer que llegues a aquel hospital en el que me encontraba trabajando, donde te conocí mi pequeño de ojos grises, nos has hecho muy feliz a tú padre y a mí nunca olvides eso... Que tanto como tú padre como yo te queremos profundamente.

Las Sombras de Grey IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora