*Escuchen la canción Haunted - Beyoncé, está en el multimedia*
Perspectiva de Anastasia Steele.
Es increíble como las cosas pueden cambiar en un solo año, ya no está a mi lado un amigo que era prácticamente como un hermano para mí pues tiene que superar muchas cosas... Gabriela aquella niña que nos cruzamos un día simple como cualquier otro que fuimos a comer pero desde que la vimos la amamos tampoco se encuentra entre nosotros, Mia aquella niña loca que la conocí hace muchos años cuando solo era una adolescente y asistí a esa casa para curar las heridas del hombre que sería el amor de mi vida... Lo extraño mucho e increíble es como estar lejos de ellos me duele más que estarlo de mi propio padre... Ray aquel hombre que me procreo pero que nunca se preocupo por mí, hubo una época en que pensé que habia cambiado pero con sus últimas acciones me quedo claro que yo le importo un comino y sigue siendo el mismo hombre de siempre que le importa la felicidad de otras personas primero que la mía propia, su propia hija.
Pero está noche no es para tener recuerdos tristes ni mucho menos dejar que mi mente me conduzca a épocas de cuando era niña y aquel monstruo hacia de mi lo que quería... Hoy no es el momento de dejar que aquellos recuerdos dolorosos me invadan... Hoy la noche de año nuevo cuándo estamos a solo minutos de terminar con este año tengo que estar completamente dichosa pues si bien ya no están esas queridas personas a mi lado, ahora tengo nuevos amigos en los que puedo confiar ciegamente y brindarles mi cariño sincero.
Javier mi psicólogo favorito, un excelente hombre y un mejor padre que a pesar de todo ha sabido salir adelante sin importarle no tener el apoyo de sus familiares, que sigue presente haciendo frente a la vida.
Rodrigo que sobrevivió a una infancia terrible y ahora es un profesor exitoso pero algo pervertido de igual manera nunca se le desaparece esa sonrisa de su rostro, un claro ejemplo que si bien las cosas en el comienzo no van bien pues la vida nos pone muchas trabas siempre habrán momentos de paz y felicidad como este y esos es los que perdurará para siempre en nuestras memorias.
Damian mi amigo gay que busca el amor y sinceramente espero que lo encuentre pues se lo merece, que sigue parado de pie sin odiar a nadie a pesar de lo que le paso con su padre, sigue sin dar su brazo a torcer a pesar de lo que se le presenta en la vida, sé perfectamente que todo lo va superar con esa hermosa sonrisa y esos ojos hipnotizadores sin perder nunca su brillo... Todos mis amigos hemos sido dañados de alguna manera pero ahora estamos acá reunidos unidos de la mano viendo como el cielo de Aspen se comienza a llenar de fuegos artificiales de diversos colores... Estoy acá reunida con mis amigos para hacerle frente a la vida y a los problemas que en el nuevo año se nos presente, pero lo más importante es que estoy acá con mi futuro esposo... Estoy con Christian Grey.
Christian aquel hombre que desde que lo vi me atrajo una fuerza electromagnética a él, quizás esa fuerza era el amor pero solo éramos adolescentes que no sabíamos nada de eso pero quien lo diría que sería el hombre de mi vida y futuro esposo aquel adolescente que conocí en una aula de clases que si bien me pareció al comienzo un engreído ahora solamente me parece el hombre más importante de mi vida y con el que quiero compartir el resto de mi existencia con aquel hombre que me tiene sujeta de la mano acariciando el aíllo que me dio y que en lugar de ver los fuegos artificiales me mira a mí con extrema adoración.
Si bien en esa época de adolescencia no sabía nada del amor ahora lo reconozco perfectamente y sin miedo a equivocarme lo digo... El amor sencillamente es lo que siento por mi hombre. Amor y puro amor.
-Señor Grey se está perdiendo del hermoso paisaje.- pronuncio con sorna al darme cuenta que no despega su mirada de mi rostro blanco que es iluminado levemente por un fuego artificial rojo que explota en el cielo muy cerca al gran ventanal del salón principal del palacio que hozan llamar casa.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras de Grey II
FanfictionContinuación de LAS SOMBRAS DE GREY ... Si no la has leído no podrás entender. Luego de los últimos acontecimientos en Las Sombras de Grey muchas cosas han cambiado... Algunas para bien, otras para mal, pues todo no puede ser color de rosa...