Anuncio Sumamente Importante

5.4K 258 35
                                    

Nenas primero que todo quiero agradecerle por su apoyo que me han brindado hasta está parte de la historia, me agrada saber que sigo contando con su apoyo y les siga gustando como escribo... En este fanfic creo que he tenido más desarrollo, he aprendido a usar las palabras correctas y a escribir mejor día a día con sus lindos comentarios... Pero no puedo quitarme de la cabeza que últimamente hay algo que le falta a la historia, siento que he retrocedido un poco... No se preocupen que no la dejaré, ni tengo planes de hacerlo... Va continuar hasta que ustedes se aburran y cumpliré con mi palabra, seguiré escribiendo así sea una la que me lea :p

El punto de este anuncio es para decirles que me ha surgido un tema personal que tengo que solucionar urgente, estaré fuera de mi ciudad (Lima – Perú) por a lo mucho unas dos semanas, no sé si tenga cobertura de internet en el sitio que voy, por lo tanto no sé si pueda entrar para publicar un capítulo... Si consigo internet seguiré con mis publicaciones normalmente (Cómo les prometí uno diario)

Pero de lo contrario nos estaremos leyendo en a lo mucho dos semanas, no se preocupen que yo cumplo mis promesas, llevaré mi ordenador para darme una hora diaria y escribir un capitulo y cuando este de regreso a mi casa publicare los capítulos que ya tenga escritos... Que serán mínimo unos 5 capítulos.

Espero puedan comprender, no me gusta fallarles pero el tema que ha surgido se me ha complicado un poco... Desde ya muchas gracias nenas, nos leemos en unos días que espero pasen rápido.

Las quiero.

PD. Sigan pensando en nuestro señor Grey, que los capítulos que se vienen habrán muchas sorpresas entre ellas al fin sabremos el misterio de Rodrigo.

PD2. Sonrisas que enamoran literalmente en el multimedia.


(Este anuncio será eliminando cuándo suba el próximo capitulo)

Las Sombras de Grey IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora