[Este capitulo contiene palabras demasiadas fuertes y situaciones duras - Por favor si eres demasiado sensible te recomiendo que no lo leas, sí quieres dormir tranquila tampoco y si no quieres odiar a esta humilde escritora ni leas la primera frase xD]
Diria que disfruten la lectura pero supongo no lo harán (yo tampoco lo hice mientras escribí) Así que bueno solo lean...
Perspectiva de Anastasia Steele.
Actualmente algunas personas en algún lugar de este extenso mundo que tanto me odia estarán dando a luz procreando una nueva vida, el nacimiento de un bebe, estarán dando su primer beso bajo las sombras de un árbol o bajo la lluvia, un beso que recordarán hasta el final de sus días, estarán uniéndose en sagrado matrimonio para toda la vida o para luego de unas semanas de convivencia divorciarse, estarán confesando su amor a alguien con mucho nerviosismos por miedo al rechazo, estarán llamando mi amor a alguien erróneamente por quién no sienten absolutamente nada o un cariño que confunden con amor, alguna mujer estará dando gemido falsos en la cama conduciendo a un orgasmo a un hombre que simplemente no despierta nada en ella.
Numerosas personas estarán haciendo las mismas cosas en este mundo que es tan magnífico donde pasan cosas buenas o cosas malas, muchas personas compartirán un sentimiento en común actualmente. Pero solamente pocas como yo estarán en completo peligro, bajo la entera disposición de una persona completamente loca y psicópata que disfruta viendo sufrir a sus víctimas o juguetes sexuales como nos llama, simples juguetes pero nosotros somos más que eso pues sentimos y lo que actualmente siento no es nada bueno con mucho miedo a ser violada por aquel pelirrojo.
Miedo... Aquella palabra.
Una vez hice un trabajo en el primer ciclo de la universidad hace pocos años sobre que es el miedo, hice una incentiva investigación que dio fruto a una trabajo de 20 hojas en Word para sacarme un 8.5, por un 8.5 hice el sacrificio de sobrevivir con tazas de café para no quedarme dormida con el ordenador encendida en la página del rincón del vago abierta. Para ese diez que ansiaba debía según el profesor ampliar mi fundamento, pero ahora que siento el miedo quemando en mi sangre, poniéndome los pelos de punta, sintiéndolo en carne viva puedo quizás fundamentarlo bien.
Vienen a mi memoria mientras veo sus ojos fríos como es que el miedo se manifiesta en distintas personas. Sé que algunas son capaces de controlar la adrenalina y usarla a su favor para vencer el temor y también sé que ha algunas simplemente la adrenalina hace que se paralicen por completo como en mi caso. Quisiera correr, salir huyendo con mi amigo de esta habitación pero las ataduras me lo impiden, aunque sé perfectamente pudiera hacer eso no podría hacer más que quedarme tirada derramando lágrimas que destruyen mi alma tal como lo hago ahora. Sí, muchas veces me plantee la idea de que podría hacer si alguien quisiera abusar de mí nuevamente pero no esperaba que la perra vida se ensañara conmigo nuevamente, tenía un plan que consistía en meterle una patada en los huevos para hacerle ver estrellas y disfrutar viendo como se retuerce de dolor, pero una cosa es decir qué hacer cuando estás en tus cinco sentidos y otra muy distintas es actuar, sé que si no tuviera está ataduras no cambiaría absolutamente nada pues la adrenalina lo único que causa es que mi cuerpo se sienta flácido, relajado, preparada para lo que venga sin poder alguna objeción quizás.
Así que eso es lo que me pasa, la adrenalina se ha concentrado en mi cerebro mientras las palabras de juguete sexual se repiten en mi cabeza, no es muy difícil saber que pasara con nosotros pues sencillamente nos violara hasta que se canse de nuestros cuerpo y si tenemos algo de suerte nos dejara libres pero no seremos los mismos. Ya no me remuevo pues sencillamente me he dado cuenta que no solucionará nada sino más bien me causa mucho dolor en mis extremidades al ser apretadas.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras de Grey II
FanficContinuación de LAS SOMBRAS DE GREY ... Si no la has leído no podrás entender. Luego de los últimos acontecimientos en Las Sombras de Grey muchas cosas han cambiado... Algunas para bien, otras para mal, pues todo no puede ser color de rosa...