Capítulo 4 : Amelia Bones le pregunta a Harry

8.3K 228 17
                                    

genio 4

Desiree: 30 años Salma Hayek

Amelia Bones: Christina Hendricks

Feliz 4 de julio. Es un poco temprano en mi calendario de actualizaciones, pero quiero darles a todos un regalo.

Comienzo

Los días posteriores a la primera tarea, Harry sintió que finalmente había logrado un gran avance. Estaba siendo percibido como más fuerte que los magos y brujas mayores y más experimentados. Lo que hizo que toda la escuela le tuviera un poco de miedo. Había matado a un dragón como si nada y eso hizo que todos los estudiantes que llevaban insignias de "Harry apesta" pensaran dos veces antes de abrir la boca para burlarse o hablar a sus espaldas.

El hecho de que también hubiera tenido sexo con Hermione el día anterior también había sido una gran ventaja. Cuando despertó, todo lo que podía pensar era en estar profundamente metido en el coño de Hermione. Para disgusto de Desiree antes de que decidiera activar el encanto y tomar toda su atención sentándose primero en su trasero. Fue Desiree la que se movió después de ver cuánto le gustaba a Harry una buena cogida anal.

Era algo que tenía sobre todas estas chicas de la misma edad de Harry. A ella no le importaba si él la follaba por el culo desde el amanecer hasta el atardecer mientras su mente estuviera en ella. Esta fue una fase común al principio para Desiree. Pero quería disfrutarlo el mayor tiempo posible. Ella quería ser en quien él pensara y con quien comparara a todos los demás. Al igual que la envidia y la lujuria, el orgullo era su otro pecado más grande.

A través del enlace, Harry escuchó sus pensamientos internos mientras estaba en la ducha y ella todavía estaba acostada en la cama con semen saliendo de su puerta trasera roja y estirada. Harry la llamó a través del enlace para que se uniera a él en la ducha, a lo que ella obedeció rápidamente. Dos pasos en la ducha y Harry la tenía inmovilizada contra la pared con su boca sobre la de ella mientras su mano bajaba a su coño. Tocando su suave piel sin vello, rodeó su clítoris. "Eres mía Desiree, nada cambiará eso". Sumergiendo dos dedos dentro de ella, miró fuera de su punto G mientras su pulgar frotaba su clítoris. "Nunca me cansaré de este cuerpo". Su mano izquierda fue a su pecho y le dio un apretón firme que la hizo gemir aún más fuerte.

Desiree estaba necesitada de un ser mágico inmortal. Escucharlo asegurarle que no se iba a cansar de ella fue un cambio bienvenido para algunos de sus maestros. Algunos maestros se aburrieron rápidamente de follar con la misma mujer varias veces y con su apasionado acto sexual ella no podía permitir que eso sucediera. Ni siquiera le había pedido que cambiara su cuerpo todavía. Normalmente, los hombres siempre querían la imagen que tenían en la cabeza de su enamorado de la infancia o un amante muerto. Mientras Harry la quisiera por ella, ella era feliz. Iba a hacer soportables los próximos cien años.

Desiree no tardó mucho en correrse y después se sintió más suelta y libre. "Gracias maestro." Tener un amo atractivo tenía sus ventajas. Una ventaja era que siempre estaba mojada y lista para saltar sobre su polla durante un largo viaje.

Harry simplemente la besó antes de decir: "Cuando quieras, Desiree. No quiero que sientas que te estoy abandonando. Créeme, sé cómo se siente y no le haría eso a alguien a quien amo". Si bien estaba atado a Desiree, eso no significaba que la viera como algo menos que. Ella fue la primera en muchas áreas y Harry nunca lo olvidaría. "Tengo que ir a desayunar".

Desiree asintió mientras Harry tenía que vestirse para el desayuno y se transformó de nuevo en su forma de genio y fuera de su cuerpo humano. En su cuerpo fantasmal, su piel volvió a su color verde y sus partes sensibles estaban cubiertas por su blusa estándar y sus pantalones de seda. También yo. Su forma de fantasma tenía los brazos atados con cadenas gruesas y fuertes alrededor de las muñecas, lo que indicaba su encarcelamiento al poder de la botella.

Harry Potter y el genio de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora