genio 38 toneladas
Elenco
Desiree: Salma Hayek de 18 y 30 años
Susan Bones: Sophie Turner con DD o DDD
Hermione: Emma Watson
Ginny: Karen Gillan de 16 años.
Katie Bell: 18 años Anna Kendrick
Angelina: Nathalie Emmanuel
Alicia: Candice Patton
Lavender Brown: Hayden Panettiere con DD
Parvati y Padma: Alia Bhatt
Luna Lovegood: Rubia Maisie Williams
Daphne Greengrass: Sydney Sweeney
Astoria Greengrass: Kathryn Newton
Tracey Davis: Hailee Steinfeld
Madam Rosmerta: Hannah Waddingham
Aurora Sinistra: Lesley-Ann Brandt
Septima Vector: Jaimie Alexander
Nymphadora Tonks: Natalie Dormer
Narcissa: Eva Green
Fleur: Katherine McNamara
Apolline Delacour: Katheryn Winnick
Rita Skeeter: Rachael Harris {Linda de Lucifer
Comienzo
Harry y Hermione estaban en el Expreso de Hogwarts de regreso a King's Cross para las vacaciones. En su compartimento estaban Luna y Desiree, quienes estaban hablando abiertamente sobre asuntos sexuales con Desiree e incluso le contó a Luna sobre el gran regalo de la niña para Harry antes de irse de vacaciones.
Hermione todavía estaba sonrojada por la noche anterior y trató de ignorar mientras Desiree describía con gran detalle lo sucedido. Todavía no sabía cómo estaba atrapada en eso y estuvo cerca de llamar a Desiree por usar su magia de genio. El problema con esa teoría era que Desiree era naturalmente persuasiva cuando se trataba de sexo. Podía hacer que cualquier idea sonara como buena en el momento.
Flashback de Anoche en los dormitorios
Harry supo que algo estaba pasando cuando todas las chicas salieron juntas de la cena. Coordinadas y organizadas, todas las chicas se miraron antes de ponerse de pie y salir del Gran Comedor. Desiree solo le dijo que esperara aquí hasta que terminara la cena mientras preparaban su último regalo el último día antes de las vacaciones.
Desiree había estado preparando esto durante los últimos días queriendo darle a Harry un buen regalo sabiendo que tenía una dura competencia. Esta Navidad iba a ser una en la que todas las chicas le darían lo mejor de sí a Harry, desde Fleur y Gabrielle hasta Tonks. Desiree todavía no estaba segura de lo que Tonks había planeado, pero se imaginó que iba a ser grande. Tonks ha tenido más tiempo para pensar en ello y todavía no había usado sus poderes al máximo, tampoco ella. Si bien ella cambió de forma para Harry en raras ocasiones, siempre fue bajo su propia insistencia y no la de él. Odiaba pedirle que cambiara su apariencia, pero ella no tenía problema en recompensarlo de vez en cuando.
Cuando Harry entró en los dormitorios, no sabía qué esperaba, pero no era esto. Encontró una fila de chicas de rodillas, todas envueltas en moños, además de Desiree, que solo sonreía y les hacía señas a las chicas arrodilladas. "Harry, las chicas han decidido dejarte tenerlas en cualquier configuración y de la manera que quieras esta noche. También aceptaron un gran facial al final para tu placer visual". Dijo la última parte con una sonrisa porque sabía que esa foto iba a ir al álbum de recortes.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el genio de la lujuria
Fiksi PenggemarNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: PotterSmut12 anteriormente Riotstarter1214 Advertencia⚠️: Historia con mucho lemon quedan advertidos Resumen: Harry Potter está agotado con su casa y du...