Capítulo 29 : Los últimos días de ser virgen

2.8K 89 1
                                    

genio 29

Desiree: 18 años Salma Hayek

Luna Lovegood: Rubia Maisie Williams

Hermione Granger: Emma Watson

Ginny Weasley: 16 años Karen Gillan.

Katie Bell: 18 años Anna Kendrick

Angelina: Joven Nathalie Emmanuel

Alicia: Candice Patton

Lavender Brown: Hayden Panettiere con DD

Parvati: Alia Bhatt

Comienzo

En su primer desayuno de regreso a Hogwarts, Harry se unió al gran grupo de chicas que parloteaban. Si bien estaban en silencio sobre hablar de sexo en público, parecía que el nuevo grupo ya se había formado un pequeño vínculo. Desiree estaba en el centro del grupo claramente ayudando a que la conversación fluyera en la dirección que ella quisiera. Cuanto más se acercaba la mesa, podía oír a las chicas aconsejando a Desiree sobre Aritmancia con Septima Vector. Para él era obvio que ella estaba tratando de dar una buena primera impresión al profesor.

Sentándose en el asiento libre al lado de Desiree, Hermione le entregó su horario. "La profesora McGonagall entregó nuestros horarios. Además de Aritmancia y Runas Antiguas, todos tenemos las mismas clases".

Desiree estaba un poco molesta porque McGonagall no la dejó apegarse al horario de Harry. Era como si la anciana no confiara en ella. "Tengo aritmancia con Hermione, pero luego estamos juntas en todas las demás clases". Estaba emocionada de comenzar la escuela real. Al crecer, todo su valor provino de su apariencia y nunca de lo que estaba en su cabeza. Estaba feliz de ver que los tiempos habían cambiado y ahora podía ser juzgada por algo más que su cuerpo.

Menos mal que con algún máster eso cambió. Si bien todavía la usaban como objeto sexual, algunos la usaban como consejera y para hacer eso tuvo que ponerse al día en muchos temas. No quiere decir que siempre la escucharon la mayor parte del tiempo, pero algunos al menos intentaron hacer un esfuerzo. Con miles de años de vida la pasó tras bambalinas. Ahora tenía una oportunidad en el frente con Harry. Iba a aprender cómo ayudarlo mejor en cualquier forma que él más necesitara. Incluso si eso significaba aprender a pelear.

Harry sabía que la mente de Desiree estaba pensando en un millón de cosas diferentes, pero sintió la necesidad de advertirla. No coquetees con Septima el primer día de clases. Tómatelo con calma y espera un poco mientras la conoces. Harry estaba preocupado de que Desiree hiciera que Septima lo llamara a su oficina para gritarle o, peor aún, castigar a Desiree con interminables detenciones.

Desiree se burló en voz alta mientras pensaba: 'La conozco íntimamente, es un buen comienzo'. Ya había seducido mujeres antes y sabía qué hacer con una mujer más reservada. Le tomó un tiempo retirar sus capas para llegar al ser sexual debajo.

Harry esperaba que Desiree no fuera expulsada de esa clase en la primera semana. 'Simplemente llame su atención como buen estudiante, consiéntala, quédese después de clase para hacerle preguntas y poco a poco llegará'. Harry recordó lo vacilante que estaba Septima durante su trío con él y Sinistra. Deja que ella venga a ti.

Su conversación silenciosa fue interrumpida por Angelina, quien era la nueva capitana de quidditch. "Nuestro primer juego es en unas pocas semanas, por lo que debemos salir y practicar lo antes posible". Para Angelina y Alicia, este fue su último año en Hogwarts, lo que significaba que necesitaban causar sensación en el campo para llamar la atención de los ojeadores del equipo profesional.

Harry no estaba emocionado de que la práctica comenzara de nuevo. Su trabajo como buscador era solitario y no requería la ayuda de nadie más. Su trabajo era buscar la snitch solo mientras los demás defendían la portería y golpeaban las otras pelotas. Le dio más libertad para hacer lo que quisiera durante la práctica. Sobre todo le dio la oportunidad de llevar la velocidad máxima de su escoba al límite.

Harry Potter y el genio de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora