capitulo 50 : Las recompensas de Harry

1.7K 41 2
                                    

Desiree: 18 años Salma Hayek

Luna Lovegood: Rubia Maisie Williams

Hermione Granger: Emma Watson

Ginny Weasley: 18 años Karen Gillan.

Katie Bell: Anna Kendrick

de 18 años Angelina: Nathalie Emmanuel de 18 años

Alicia: Candice Patton

Lavender Brown: Hayden Panettiere con DD

Parvati y Padma Patil: Alia Bhatt

Tonks: Natalie Dormer

Amelia: Christina Hendricks

Rita Skeeter: Rachael Harris

Comienzo

A la mañana siguiente, en el dormitorio de chicas, Harry se había despertado con una mamada normal de su maravillosa novia. Fue divertido porque lo sacaron de un sueño en el que tenía a Narcissa de rodillas adorando su polla como agradecimiento por liberarla de Lucius. En el sueño la tenía de múltiples maneras frente a otras chicas pero sus sensuales mamadas donde lo miraba con la boca llena eran sublimes.

Como siempre, Harry fue con la boca y la lengua exigentes de Desiree. Tan pronto como se despertó, pasó los dedos por su sedoso cabello negro, levantó las caderas de la cama y hundió la polla en su garganta. Su fuerte sorbido y garganta mojada estaba dejando que todas las chicas supieran cómo sonaba una excelente mamada. Como siempre, estaba tomando cada centímetro de su polla en su garganta e incluso como humana había mantenido su habilidad de garganta profunda. Harry agradeció al cielo por eso todos los días porque era una de sus cosas favoritas para comenzar el día.

Una parte de él estaba preocupada de cómo se iba a adaptar cuando compartiera este deber con las otras chicas de su harén. Se imaginó que Fleur y Daphne iban a ser muy posesivas con su polla queriendo recuperar el tiempo perdido. 'Oh, esas dos rubias chupándome... no, Harry, concéntrate en Desiree. Concéntrate en su boca perfecta y su garganta apretada. Joder, mira esos ojos. Los ojos marrones de Desiree eran diferentes porque la mayoría de sus chicas tenían ojos azules además de Hermione, que compartía el mismo hermoso color de ojos chocolate.

A Desiree le gustaba cuando Harry era así de enérgico. La mayor parte del tiempo él simplemente se acostaba allí y la dejaba trabajar, pero hoy debe haberse sentido bien. Mientras empujaba su polla en su boca, ella sintió que su polla latía y se contraía más y más antes de sentirlo enfundar las diez pulgadas en su boca. Cuando hizo esto, ella sintió que se corría directamente en su garganta. El semen tibio y pegajoso descendió por su garganta y tuvo que tragarlo continuamente para no ahogarse. Si bien deseaba poder haberlo probado, no le importó cuando él usó su garganta como un coño, especialmente después de la noche anterior. Estaba tan feliz de que él estuviera vivo que pudiera hacerle cualquier cosa y ella habría sido feliz.

Harry vio como los ojos de Desiree rodaban hacia la parte posterior de su cabeza. No se sorprendería si ella acabara de que le jodieran la garganta. Le encantaba cuando se corría directamente en su garganta. Su garganta estaba tan apretada como su coño y masajeaba perfectamente su longitud. Todo eso mezclado con Desiree tratando de tragarlo todo y la mayor parte del tiempo teniendo éxito.

Si bien Desiree podía tomar una garganta profunda ahora que era mortal, tenía que golpear sus muslos con la mano de vez en cuando para tomar algo de aire. Una de las muchas desventajas de ser verdaderamente mortal era la necesidad de aire. Si bien no se arrepintió de ser humana, sabía que iba a ser un ajuste.

Harry dejó que Desiree se levantara y con largos puentes de saliva entre sus labios y su polla, ella se limpió la boca y dijo: "Levántate, desayunamos en diez minutos". Desiree cantó ya alegre y lista para comenzar el día.

Harry Potter y el genio de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora