genio 12
Desiree: 30 años Salma Hayek
Aurora Sinistra: Lesley-Ann Brandt
Daphne Greengrass: Sydney Sweeney
Comienzo
Faltaba menos de un mes para la segunda tarea y, como Harry había descubierto cómo respirar bajo el agua, había quitado el pie del acelerador, por así decirlo. Además de pasar su mañana o noche habitual con Desiree, había comenzado a dormir con algunas de sus conquistas pasadas con mayor frecuencia. Simplemente no pudo evitar decir que sí a cualquier bruja atractiva que le diera una señal.
Podrían ser pequeños signos como una sonrisa amable o una mirada larga sobre su cuerpo, pero todo conducía al sexo. Siempre encontraba una manera de estar cerca de un armario de escobas vacío o un salón de clases donde podía hacer su magia.
El sexo había sido una forma fantástica de dejar de pensar en sus problemas. Nunca se dio cuenta de lo bueno que era el sexo hasta que lo tuvo y ahora no podía imaginar su vida sin él. Desiree se aseguró de recordarle lo afortunado que fue cuando la inmovilizó mientras le permitía usar su cuerpo como deseaba. Al principio no sabía qué pensar sobre Desiree pero ahora sabía que la amaba. No podía vivir sin ella y volver a su vida sombría y estresante. Preocupado por dónde iba a surgir el peligro hasta que prácticamente se estaba arrancando los cabellos.
Acostado en la cama mientras Desiree "se masturbaba", como dirían algunos de los chicos de su edad, dejó que su mente divagara.
Escena retrospectiva
Era un martes normal para Harry pero todo cambió en Astronomía. La profesora Sinistra estaba vestida incluso más sexy que de costumbre. Podía decir que ella estaba usando toques de maquillaje y parecía estar usando túnicas más ajustadas. Desde que comenzó a acostarse con ella, notó que prestaba más atención a su apariencia. Mientras tenía rienda suelta para hacer otro trabajo, se encontró mirando al profesor. Desde su rostro hasta su busto mediano y su trasero más grande, no pudo evitar devorar su cuerpo con los ojos. Su mente estaba pensando en todas las diferentes formas en que podría tomar su cuerpo y follarla mientras tocaba cada parte de ese cuerpo.
Dado que revirtió su deseo que hacía que las mujeres lo encontraran irresistible, se sorprendió al ver que eso no impidió que la profesora Sinistra continuara con su trato. Todavía tendría sexo con él al menos una vez a la semana como mínimo. Iba a mostrarle a Harry cómo el sexo privaba a algunas mujeres que incluso eran brujas muy atractivas. Eso no fue lo mismo para Hermione, quien había mantenido su distancia desde su primera noche juntos y había estado tan ocupado que aún no habían hablado de eso.
Aproximadamente a la mitad de la clase, notó su mirada y solo le sonrió mientras intentaba enseñar a todos los estudiantes sin darse cuenta del hecho de que estaba follando con su maestra. Cuando finalmente terminó la clase, esperó a que todos se fueran antes de cerrar la puerta con llave. La profesora Sinistra no estaba al tanto del hecho de que Harry todavía estaba en la habitación. Estaba frente a su pizarra escribiendo cosas en ella para la primera lección del día de mañana.
Harry se coló detrás de la mujer y sus manos encontraron sus caderas. Por una fracción de segundo no supo quién era, se estremeció pero giró la cabeza y vio que era su alumno favorito. "Oh Harry, me asustaste." Por un segundo pensó que era otra persona, alguien a quien no le había dado permiso para tocar su cuerpo de la forma en que permitió que Harry la tocara. Sus manos en sus caderas se sentían maravillosos y con solo sus manos tocándola ella podía comenzar a sentir que su excitación empezaba a gotear en sus bragas. En cuestión de minutos, siempre estaba lista para que Harry la tomara.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el genio de la lujuria
FanfictionNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: PotterSmut12 anteriormente Riotstarter1214 Advertencia⚠️: Historia con mucho lemon quedan advertidos Resumen: Harry Potter está agotado con su casa y du...