Capítulo 24 : Ser descubierto {Tonks}

3.3K 96 1
                                    

genio 24 toneladas

Desiree: 18 y 30 años Salma Hayek

Nymphadora Tonks: Natalie Dormer

Daphne Greengrass: Sydney Sweeney

Astoria Greengrass: Kathryn Newton

Flor: Katherine McNamara

Apolline Delacour: Katheryn Winnick

Gabrielle: Kiernan Shipka

Comienzo

Después de una noche salvaje de sexo con doble penetración, a la mañana siguiente, Desiree todavía no estaba satisfecha. Tal como prometió la noche anterior, despertó a Harry con la sensación de sus dos pollas duras deslizándose en sus agujeros. No había nada lento o suave en la forma en que Desiree se movía, sino que dejó caer todo su peso sobre el regazo de Harry. Anoche tomó estas pollas cuando era adolescente, pero ahora las está tomando en su forma adulta. Una forma con la que se sentía más cómoda y que no tenía miedo de usar. Al principio quería hacerle una mamada y una paja a la vez, pero ahora tenía una necesidad en el vientre que quería satisfacer.

Los ojos de Harry se abrieron de golpe cuando sintió que ambos penes eran engullidos por el cuerpo húmedo y apretado. Al ver a una Desiree adulta desnuda en su regazo, puso los ojos en blanco antes de que sus manos fueran a sus caderas. Fue discordante tener sexo rudo tan temprano después de despertar. Ni siquiera había tenido la oportunidad de estirar los brazos antes de empujar hacia Desiree. Una cosa acerca de estar con Desiree era que siempre tenía que estar listo para el sexo. Incluso en sus sueños no estaba a salvo de ella y la mayoría de las noches soñaba con acostarse con Desiree antes de que ella se convirtiera en una de sus muchas otras conquistas.

A Desiree le gustaban las manos de su maestro ayudándola a subir y bajar sus torres de eje. Para prolongar el placer, estaba conteniendo su orgasmo mientras lo montaba. Quería sentirlo perder el control primero. Había un profundo placer en tratar de hacer que el otro perdiera la compostura primero.

Harry estuvo allí en diez minutos, sintió que su determinación se desvanecía antes de entrar en Desiree con todo lo que tenía. No era alguien que decepcionara, simplemente siguió corriéndose y corriéndose hasta que Desiree finalmente se rompió y dejó escapar un grito cuando ella también se corrió.

El orgasmo de Desiree fue tan intenso que su espalda recta se dobló antes de caer sobre el pecho de su amo. "Oh maestro, maravilloso como siempre. Gracias por complacerme guardándome esto para la mañana". Mientras hablaba, siguió masajeando sus largas longitudes dentro de sus canales húmedos.

Harry estaba jadeando, ya sintiéndose cansado nuevamente después de poner toda su energía en su propio clímax. "No hay problema. Puedo ver por qué amas tanto este deseo". Después de que se calmaron y regresaron a un patrón de respiración normal, ninguno de ellos se movió. Desiree no se atrevía a quitarse estas dos maravillosas pollas que eran lo único que tapaba toda la semilla caliente dentro de ella. Harry agregó: "¿A qué chica crees que le gustaría más esto?" Le encantaría saber a quién pensaba ella que le gustaría esto porque planeaba probarlo con ellos si tuviera la oportunidad. Si tuviera que ponerle oro, su apuesta sería Luna, pero tantas otras chicas pasaron por su cabeza. De Madam Rosmerta, Rita Skeeter, Fleur y Daphne.

Desiree se rió profundamente: "Cualquier chica que hayas tomado en cada agujero amaría esto. Apuesto a que a Fleur, Daphne y Luna les encantaría tanto que no dejarían de follarte incluso después de que te ablandaste". Si bien a Desiree le gustó la oportunidad de tener este placer primero, ahora tenía hambre de ver a esas otras zorras tomarlo. A través de su enlace mental, empujó una imagen de Luna tomando dos pollas, pero ambas eran pollas de Abraxen.

Harry Potter y el genio de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora