Capítulo 57 : Fiesta de inauguración de la casa y pagos

1K 21 0
                                    

Elenco

Desiree: 18 años Salma Hayek

Luna Lovegood: Rubia Maisie Williams

Hermione Granger: Emma Watson

Ginny Weasley: 18 años Karen Gillan.

Tonks: Natalie Dormer

Amelia: Christina Hendricks

Rita Skeeter: Rachael Harris

Daphne: Sydney Sweeney

Astoria Kathryn Newton

Fleur: Katherine McNamara

Gabrielle: Kiernan Shipka

Narcissa: Eva Green

Anna: January Jones {interés amoroso de Remus}

Harley: Margot Robbie

Penny: Kaley Cuoco

Las últimas esposas del harén de Harry

: Desiree, Fleur, Tonks, Daphne

Miembros del harén: Hermione, Amelia, Luna, Astoria, Gabrielle, Narcissa

Este capítulo es muy largo, así que lo publiqué temprano. Por favor disfrutalo.

Comienzo

Había pasado una semana y media en el nuevo palacio slash de Potter Manor y además del sexo salvaje y continuo habían pasado muchas cosas. Para Harry y Amelia, se habían encargado de enseñar a Edgar a nadar, lo que se convirtió en grandes fiestas en la piscina para toda la casa. Era importante que supiera nadar dado que ahora tenían una piscina en la casa y que estaba empezando a caminar. Si bien los elfos domésticos siempre lo vigilarían, eso no significaba que no deberían tener cuidado. Edgar se unió a todas las chicas en la piscina en trajes de baño e hizo que Edgar nadara de una persona a otra. Sirius también saltó a la piscina en forma de perro y le enseñó a Edgar a remar para el deleite de todos.

Harry también estaba orgulloso de Edgar porque era un mujeriego natural. Amelia estaba un poco molesta. Edgar siempre nadaba hacia Fleur y su pecho húmedo. No quiere decir que no encontrara consuelo en los demás también. A Edgar le encantaba toda la atención que todos siempre le brindaban, desde Desiree hasta Gabrielle, todos lo amaban y nunca permitieron que lo olvidara. Harry no estaba deseando que Edgar creciera y no quería recibir una lluvia de amor de sus padres.

Edgar también aprendió en un ambiente amoroso en comparación con la forma en que aprendió a nadar, que fue solo cuando su tío lo arrojó al fondo de la piscina. Estuvo a punto de morir en ese momento y solo por un golpe de suerte su leyenda no terminó muerta boca abajo en una piscina.

A mediados de la primera semana Sirius también se mudó. Para entonces también se mudó junto con Penny y Harley, quienes se enamoraron de la casa de inmediato. Les encantó su habitación con Sirius y luego también se enamoraron más de las piscinas dobles y los jacuzzis. Esos dos tenían una habilidad especial para pasar el tiempo horneando dulces mezclados con largas caminatas por los jardines con Sirius. Este mes de prueba de cohabitación iba a ser la prueba perfecta para ver si encajaban como un "harén" y una familia.

Para Harry parecía como si todo finalmente fuera como su padrino. Con Amelia arreglando una injusticia de dieciséis años, ahora era libre de vivir su vida. Con esa libertad pudo pensar en el futuro y con quién quería pasarlo. Sirius amaba a sus nuevas novias casi tanto como amaba ser el tío Sirius del pequeño Edgar. Sirius ahora estaba viviendo una vida muy plena.

A Fleur y Gabrielle les gustaba tener otras Veela cerca y las cuatro pasaban tiempo juntas. Hablarían de cómo es compartir el mismo hombre y los desafíos que conlleva. Para Penny y Harley, no estaban emparentadas, pero habían sido buenas amigas, por lo que había sido fácil aceptar esta nueva relación, pero requería mucho más trabajo del que esperaban. Los dos también se acostaron rápidamente sin problemas. Los celos no parecían ser un problema como Fleur y Gabrielle.

Harry Potter y el genio de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora