Desiree: 18 años Salma Hayek
Luna Lovegood: Rubia Maisie Williams
Hermione Granger: Emma Watson
Ginny Weasley: 18 años Karen Gillan.
Katie Bell: Anna Kendrick
de 18 años Angelina: Nathalie Emmanuel de 18 años
Alicia: Candice Patton
Lavender Brown: Hayden Panettiere con DD
Parvati y Padma Patil: Alia Bhatt
Tonks: Natalie Dormer
Su Li: Brenda Song de 18 años
Comienzo
Había pasado un mes desde la oportuna muerte de Umbridge y en ese mes Hogwarts finalmente volvió a ser divertido. La gente se recuperó y la moral finalmente había regresado a Hogwarts. Al menos en parte divertido con la desaparición de Umbridge, se vieron obligados a meter meses de DADA en un corto período de tiempo. Tonks estaba siendo forzada a darles tarea todas las noches además de presionarlos en clase más que nunca.
Mientras que los miembros del FC no tuvieron problemas con la clase, los que no eran miembros del FC lucharon por ponerse al día. Entre los ensayos de 6 pulgadas después de clases y aprender uno o dos hechizos nuevos al día, era solo un gran dolor de cabeza porque no podías olvidarte de todas tus otras tareas para otras clases. Necesitaban meter todo esto para los BÚHOS con los que Umbridge no les hizo ningún favor.
Los miembros de FC solo tenían que trabajar en la tarea después de haber aprendido la mayoría de los hechizos prácticos del salón de clases. Sabían cómo lanzar un escudo no verbal o encadenar hechizos rápidamente y mezclar sus cadenas. Si bien no pudieron mostrar algunos de los hechizos más letales, estaba claro que estaban muy por encima de los demás.
De hecho, las reuniones de FC casi se han detenido por completo ahora que tenían un maestro de defensa competente. Con el aumento de la carga de trabajo y su habilidad por encima del promedio, no necesitaban reunirse dos o tres veces por semana. Tonks estaba haciendo un buen trabajo reemplazando a Harry y le quitó presión a Harry.
Fue difícil para él crear un plan de lecciones cada semana y hacer un seguimiento de las habilidades de cada uno. Preferiría darle toda la presión a Tonks y solo concentrarse en el trabajo escolar además de complacer a sus chicas. Solo eso debería ser su trabajo de tiempo completo.
Tonks ni siquiera se molestó en darle tarea a Harry y Hermione sabiendo que ellos eran los que enseñaban a todos en su pequeño club. Tonks no perdió la oportunidad de darle tarea a Desiree, lo cual fue una venganza por algunas cosas que había hecho en el dormitorio mientras estaba en Grimmauld. Tonks apenas revisó el trabajo, pero solo quería meterse con Desiree. Especialmente después del incidente del pequeño unicornio durante el descanso que la dejó con dolor en el culo y un extraño antojo.
Si bien Desiree entendió que esto era un castigo, significaba que tenía que esforzarse más para hacer su trabajo. El mayor problema con la escuela era toda la tarea en opinión de Desiree. Normalmente tenía un ensayo de pociones junto con Aritmancia y transfiguración sin mencionar la defensa. Fue mucho, mientras que Harry parecía pasar todo rápido gracias a los años en los que Hermione le mostró las formas más simples de terminar las tareas.
La mayoría de los días después de clase, en lugar de volver a los dormitorios antes de la cena para tener sexo rápido, Desiree tenía que ir a la biblioteca. Ese día estaba compartiendo mesa con Harry y Hermione, quienes solo estaban con ella para ser amables. Ambos ya habían terminado su trabajo y estamos tratando de ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el genio de la lujuria
FanfictionNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: PotterSmut12 anteriormente Riotstarter1214 Advertencia⚠️: Historia con mucho lemon quedan advertidos Resumen: Harry Potter está agotado con su casa y du...