Genio 20 Séptimo Amanecer
Desiree: 30 años Salma Hayek
Septima Vector: Jaimie Alexander
Aurora Sinistra: Lesley-Ann Brandt {Laberinto de Lucifer}
Comienzo
La semana anterior a la tarea final, Harry pasó entrenando todos los días e incluso pasó algunos días corriendo por Black Lake. Desiree le había enseñado la importancia de un fuerte ejercicio cardiovascular. Mientras corría pensaba en su apuesta perdida con Desiree que le había agotado la energía más que una carrera de cinco kilómetros.
Escena retrospectiva
Después de su fin de semana con Fleur y Daphne, la noche del lunes estuvo llena de dolor cuando Desiree ató a Harry a la cama y lo torturó sexualmente durante más de cuatro horas. Empezó lentamente arrastrando una pluma hacia arriba y hacia abajo por su polla temblorosa hasta que goteaba líquido preseminal y rogaba por más. Simplemente le metió en la boca un par de bragas que Fleur le había dado y que eran de su madre para que dejara de rogar. Fleur se los había dado el domingo después de enviarle una lechuza a su madre, quien estaba más que feliz de enviarle un sexy par de bragas que usaba e incluso pensó en él.
A partir de la tortura de plumas, creó un anillo alrededor de la polla de Harry que la volvió casi morada mientras ahogaba su polla y evitaría que se corriera antes del final. Luego roció un poco de aceite caliente en su torre de carne de color oscuro antes de arrastrar su mano arriba y abajo de su polla durante casi media hora. Observó sus bolas atentamente y vio cada vez que se apretaban mientras trataban de disparar el semen acumulado atrapado dentro.
Después de su paja, volvió a burlarse de él con la pluma durante un rato antes de montarse a horcajadas sobre él y montarlo durante más de una hora. Se corrió una y otra vez mientras observaba el rostro de Harry mientras sus gemidos y gemidos ahogados eran cubiertos por las bragas de seda manchadas de excitación en su boca.
Harry nunca había querido correrse más que alrededor de la hora tres, cuando Desiree lo estaba montando mientras se burlaba de lo mucho que no podía esperar por su corrida. Luchó contra las ataduras alrededor de sus tobillos y muñecas, pero no se movieron.
Una vez que Desiree estuvo satisfecha y se corrió más de cinco veces, se inclinó sobre él, le sacó las bragas de la boca y dijo: "Deberías perder las apuestas conmigo más a menudo. Ahora dime qué quieres que haga".
Harry simplemente tragó aire fresco antes de responder: "Déjame correrme. Por favor, déjame correrme". Harry estaba desesperado y había estado tratando de correrse durante las últimas dos horas. Si se le negaba más tiempo, estaba seguro de que sus bolas iban a explotar.
Desiree fingió no escuchar y en su lugar metió las bragas en su boca. "¿Anal? Siempre quieres el culo Harry pero si insistes." Sacó su coño de su polla antes de inclinarse hacia atrás y poner sus manos en sus muslos antes de alinear su polla con su culo. Escuchó sus gemidos ahogados llegar casi a un grito ahogado cuando estaba completamente dentro de su trasero. Incluso lo sintió intentar empujar hacia arriba, lo que apreció mucho.
Una vez más, lo montó durante otra hora antes de que, sin previo aviso, soltara el apretado anillo alrededor de su polla y casi al instante sintió que su semilla caliente llenaba sus entrañas. Harry gritó hasta las bragas cuando sintió que todo salía de sus testículos, además de mejorar su carga para llenar a Desiree con más semen que nunca.
Desiree lo dejó llenar su barriga hasta el punto de que su carga era tan grande como cuando estaba en forma de polla de caballo. Incluso sintió que su vientre se estiraba alrededor del globo de semen en su vientre. "Ahhhhh eso da en el clavo como ninguna otra cosa. Oh, no puedes hablar". Ella se inclinó hacia adelante y sacó las bragas de su boca una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el genio de la lujuria
FanfictionNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: PotterSmut12 anteriormente Riotstarter1214 Advertencia⚠️: Historia con mucho lemon quedan advertidos Resumen: Harry Potter está agotado con su casa y du...