genio 6
Desiree: Salma Hayek de 30 años
Katie Bell: Anna Kendrick de 18 años
Comienzo
Después de su jugueteo con su profesor, el mes siguiente pasó volando con fines de semana que rara vez salían de su habitación y pasaban cada momento con Desiree en su habitación. Desiree había dado el siguiente paso en su educación sexual que era la esclavitud. Hizo que la atara con los brazos a los postes de la cama oa la espalda mientras la follaba sin piedad. A veces incluso le vendaba los ojos y ella le decía qué hacer para volver loca a una mujer. Si bien él no podía hacer eso con muchas chicas, ella imaginó que encontraría un gran uso para estas lecciones en un par de años.
Al final del fin de semana, Desiree tuvo suerte de que su cuerpo fuera mágico porque él había follado bruscamente todos sus agujeros. Ella nunca le dijo que redujera la velocidad o que fuera más suave para ella; cuanto más duro, mejor. Ella se aseguró de enseñarle que debería ser consciente de las necesidades de las mujeres y no presionar demasiado si no podían manejarlo. Afortunadamente, Harry era un estudiante maravilloso y nunca hizo nada por crueldad.
Cuando no estaba pasando tiempo con Desiree durante los fines de semana, se acostaba con Sinistra. Pansy aún no había aceptado su oferta de volver a follar, pero él la vio mirándolo fijamente durante la clase. La mirada era un poco diferente a la mirada de Daphne, que era más coqueta. Pansy todavía tenía el ceño fruncido en su rostro a pesar de que sus ojos brillaban mientras lo miraba.
El lunes por la mañana, su amo le permitió dormir hasta tarde. Como siempre, la noche anterior la había ejercitado mucho e incluso podría haber estado demasiado cansado para pedirle que se uniera a él. Se despertó con la ducha que corría en la habitación provista por alguna magia antigua. Salía vapor del puesto improvisado y Desiree estiró su espalda humana y se crujió la columna antes de escabullirse para unirse a él.
Harry estaba en medio de lavar su desordenado cabello negro cuando sintió el familiar cuerpo desnudo de Desiree presionando contra su espalda. Sus grandes pechos fueron aplastados contra su espalda mientras sus manos se extendían alrededor acariciando su suave polla en algo con lo que podía trabajar. "Sabes que no tenemos que tener sexo todas las mañanas". Después del fin de semana que habían tenido, él quería darle un respiro.
Desiree ronroneó en su oído, "Lo sé, pero me gusta ser tu primera carga del día. Tampoco quiero que estés estresado todo el día. Tener sexo alivia el estrés y confía en mí cuando digo que tienes mucho". Nunca he tenido un maestro tan estresado después de descargar una gran carga dentro de mí y he tenido señores de la guerra como maestros". Sus manos recorrían su cuerpo resbaladizo, su tipo de cuerpo favorito.
Con su mano deslizándose arriba y abajo de su eje resbaladizo, estaba feliz de que no tomó tiempo en absoluto para ponerlo duro. Podía decir que estaba luchando contra su excitación ya que su polla probablemente fue jodida en carne viva en el transcurso de este salvaje fin de semana. Una vez que estuvo en toda su longitud, pasó los dedos por sus venas palpitantes antes de bajar y ahuecar sus bolas llenas y ronronear para sí misma. "Realmente me superé a mí mismo cuando hice esto". Su pene y sus bolas eran del tamaño perfecto y muy divertidos de tocar.
Harry terminó de quitarse el champú del cabello antes de darse la vuelta y ver a su diosa color caramelo parada desnuda en la ducha. Su frente estaba mojada y su cabello goteaba, lo que solo la hacía lucir aún más sexy. Mientras que antes tenían sexo en la ducha, solo era una mamada rápida o una paja. La única vez que se la chupó mientras él le lavaba el pelo fue lo mejor que sintió mientras chupaba la polla. Sus manos eran casi mágicas mientras frotaba el champú sobre su cuero cabelludo. "¿Como lo quieres?" Le preguntó a su genio.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el genio de la lujuria
Fiksi PenggemarNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: PotterSmut12 anteriormente Riotstarter1214 Advertencia⚠️: Historia con mucho lemon quedan advertidos Resumen: Harry Potter está agotado con su casa y du...