Genio 40 Navidad
Desiree: Salma Hayek de 18 o 30 años
Fleur Delacour: Katherine McNamara
Tonks: Natalie Dormer
Apolline Delacour: Katheryn Winnick
Gabrielle Delacour: Kiernan Shipka
Harley: Margot Robbie
Penny: Kaley Cuoco
Hermione: Emma Watson
Ginny: Karen Gillan de 18 años
Para Veela de Sirius, solo tomé los nombres de los personajes más populares de Margot y Samara.
Harley Quinn para Margot y Penny de la teoría del big bang. Entonces es más fácil y nadie tiene que volver para mirar la lista de actores. La gente dice que las dos se parecen y somos el look perfecto para dos Veela sexys. Espero que todos puedan estar de acuerdo con eso.
Este es mi regalo de Navidad para todos ustedes fieles lectores. Simplemente funcionó donde el próximo capítulo era exactamente este capítulo, así que decidí lanzarlo hoy. Lee y disfruta. Por favor revise y dígame sus partes favoritas. Es largo y espero que no sea demasiado pronto.
Comienzo
La Navidad en Grimmauld fue realmente un evento placentero y la casa se llenó de alegría por primera vez además de lo que sucedía en la habitación de Harry. Sentado en la mesa del comedor, los regalos repartieron después de un gran desayuno con la revelación de que el Sr. Weasley estaba de vuelta en casa e incluso parecía que había perdido un poco de peso. Unas pocas semanas sin la cocina de su esposa lo hacían parecer incluso un hombre nuevo. Todavía tenía algunas cicatrices de mordeduras de serpiente en la cara junto con vendajes que sostenían su brazo más lesionado. En el que cayó después de que el veneno de la serpiente lo noqueara.
Antes de que todos comenzaran a desayunar, el Sr. Weasley incluso hizo un brindis agradeciendo a Harry por pagar el procedimiento que le salvó la vida. Harry tomó el elogio y casi se confunde un poco por haber podido salvar su vida para que Ginny y los gemelos no tuvieran que crecer sin un padre. El estado de ánimo fue un poco sombrío por un minuto, pero se recuperó rápidamente con la deliciosa comida y la conversación sobre otros temas.
Cuando comenzó la hora de los regalos, todos recibieron su jersey anual hecho por Weasley. Los gemelos dieron algunos de los nuevos productos que habían estado desarrollando para disgusto de su madre. Cuando llegó el turno de Harry para dar los regalos, Desiree le ayudó a repartirlos. Le dio a Ron la primera, que era una pequeña bolsa de frijoles de todos los sabores de Bertie Bott. Eso fue una pequeña excavación porque aproximadamente la mitad de esos eran sabores rancios.
A Tonks, Hermione y Ginny les entregó primero los pequeños joyeros y recibió unos ruidos muy felices de todas las chicas. Hermione recibió un collar de amuleto de libro de plata que se doblaba como medallón. Era hermoso y no parecía barato. Hermione una vez más sintió que Harry la conocía muy bien. Mirando hacia sus ojos verdes muy complacidos, prometió darle un regalo tan bueno como este.
Ginny recibió un colgante de escoba de plata que se puso de inmediato. Ella era una chica de quidditch de pies a cabeza y esto sería un complemento perfecto para su look. Con sus padres, no podía agradecer a Harry de la manera que quería, pero le dio un profundo agradecimiento con un brillo en los ojos. Harry tenía que estar ciego para perdérselo porque una vez que estuvieran de regreso en los dormitorios ella le agradecería apropiadamente y no se detendría hasta que lo agotara.
Para Tonks, le consiguió un par de aretes que hacían juego con su habitual cabello morado. No eran demasiado grandes, pero lo suficientemente grandes como para llevar la atención de sus ojos a sus oídos. Tonks generalmente usaba pequeños aros en sus orejas, pero le encantaba cómo el regalo de Harry combinaba exactamente con su tono de cabello púrpura. Y ni siquiera tuvo que hacer ningún esfuerzo para cambiar su color de cabello habitual. Ya le había dado mucho sexo a Harry los últimos dos días en todas las posiciones imaginables, así que no sabía qué más podía hacer para mostrarle su agradecimiento. Estar atrapada entre Harry y Desiree fue muy placentero y casi le hizo ganar este regalo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el genio de la lujuria
FanficNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: PotterSmut12 anteriormente Riotstarter1214 Advertencia⚠️: Historia con mucho lemon quedan advertidos Resumen: Harry Potter está agotado con su casa y du...