genio 13
Desiree: 30 años Salma Hayek
Fleur: Katherine McNamara
Apolline Delacour: Katheryn Winnick con copas DD
Comienzo
La mañana de la segunda tarea, Harry se despertó sin la sensación habitual de la boca de Desiree a su alrededor. Al igual que la primera tarea, ella había tomado una política de no sexo. Esta vez tenía que recordarle que iban a estar en traje de baño y que no podía arriesgarse a tener una erección mientras miraba a Fleur en traje de baño. Su súplica finalmente funcionó y ella se acostó en la cama después de agrandar sus senos tres tamaños y presionarlos juntos. Desiree no veía la piel sobre la piel o más como la piel sobre el pene como un tipo de sexo. También Harry necesitaba sacar un clímax para tener la cabeza clara para la tarea.
Harry no necesitaba ser un genio para descubrir qué era esto. Rápidamente se subió a su genio y metió su polla entre sus enormes tetas marrones mientras ella las envolvía aún más fuerte mientras sus caderas comenzaban a moverse lentamente. Harry rápidamente se encontró gimiendo ante la sensación de piel suave encapsulando su hombría, acariciándolo de arriba abajo. "Mierda Desiree, esto es justo lo que necesitaba". Tampoco consideró este sexo y al igual que una mano, una mano mucho más suave que no estaba unida a él.
Desiree deseó poder esperar hasta después de la tarea, pero estaba condicionado para tener sexo todas las mañanas, lo cual era en parte culpa de ella. Ella no ayudó en nada al tomar su polla en su garganta antes de que él abriera los ojos. "Eso es todo, maestro, use mis tetas, luego prepárese para entrar primero para la tarea". Si llegaba primero, planeaba recompensarlo con algo realmente especial. Pero eso podría esperar hasta después de Fleur o Rita, ya que iban a estar presentes durante la tarea.
Las caderas de Harry se movían como un borrón mientras entraba y salía de las tetas perfectas de Desiree. "Me voy a correr primero, está bien".
Desiree eligió este momento para dejar que su polla sobresaliera por la parte superior de su escote, por lo que disparó su semilla por toda su cara, que era su preferencia. Pronto sintió que hilos calientes de crema empezaban a cubrir sus facciones árabes. Mientras tanto, sacó la lengua con la esperanza de que algo cayera en su boca. Ella gimió cuando sintió dos cuerdas aterrizar en su lengua cuando la lluvia de crema caliente se detuvo. Tragando lo que tenía en la boca, abrió los ojos y vio a Harry mirándola con esa mirada amorosa que a veces tenía después de correrse. "¿Qué tengo algo en la cara?"
Harry simplemente asiente con la cabeza, "Podrías decir eso. También podrías decir que así es como se supone que debes lucir". Desiree siempre se veía más feliz cuando tenía una polla dentro o estaba cubierta de semen.
Desiree se rió de ese comentario. "Cualquier cosa por usted, maestro". No tenía ningún problema con que su cara estuviera cubierta de semen. El sentimiento sucio que lo acompañaba era uno que siempre apreciaría. Era lo mismo que cuando su maestro se corría repetidamente en su culo y luego veía cómo su enorme agujero se derramaba por toda la cama.
Cuando Harry terminó, salió de la cama antes de dirigirse a la ducha que le proporcionaba la habitación mágica. Comenzando su día, necesitaba limpiarse antes de bajar a desayunar antes de que comenzara la tarea. Si bien este era el punto donde Desiree generalmente se unía a él, sabía que tenía que ducharse solo.
Desiree limpió lentamente su cara de toda su semilla con el dedo y la lengua. Sin Harry mirando, no había posibilidad de que él mirara y se excitara. Una vez que su rostro estuvo limpio, volvió a cambiar a su forma de genio.
Harry terminó su ducha y salió para ver que Desiree había dejado su ropa sobre la cama. Después de secarse el cuerpo, incluso se tomó su tiempo después de ver a Desiree mirándolo fijamente. Solo por diversión, decidió burlarse de ella por todas las veces que ella se burlaba de él.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el genio de la lujuria
FanfictionNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: PotterSmut12 anteriormente Riotstarter1214 Advertencia⚠️: Historia con mucho lemon quedan advertidos Resumen: Harry Potter está agotado con su casa y du...