Desiree: 18 años Salma Hayek
Luna Lovegood: Rubia Maisie Williams
Hermione Granger: Emma Watson
Ginny Weasley: 18 años Karen Gillan.
Katie Bell: Anna Kendrick
de 18 años Angelina: Nathalie Emmanuel de 18 años
Alicia: Candice Patton
Lavender Brown: Hayden Panettiere con DD
Parvati y Padma Patil: Alia Bhatt
Tonks: Natalie Dormer
Aurora Sinistra: Lesley-Ann Brandt
Septima Vector: Jaimie Alexander
Comienzo
La escuela estaba a tope el viernes, el día antes del gran partido de quidditch entre Gryffindor y Slytherin. Los estudiantes hacían apuestas y todos mostraban con orgullo los colores, incluso las personas que no estaban en Gryffindor. Este año había galvanizado a la escuela contra Slytherin por ser los perritos falderos de Umbridge.
Esa fue la razón principal por la que toda la escuela se unió contra Slytherin porque el Escuadrón Inquisitorial. Todo estaba formado por estudiantes de Slytherin y todo su trabajo estaba haciendo que la escuela fuera insoportable. Nadie lo olvidó y dio a conocer muy bien su disgusto. Desde detenciones hasta manos cortadas, los estudiantes desafortunados nunca dejaron de mirar a los estudiantes de Slytherin.
Harry estuvo de acuerdo con el resto de la escuela, quienes se habían encargado de castigar a Malfoy ya cualquier otra persona involucrada. Pero Malfoy lo pasó peor con diferencia, con maleficios punzantes y traviesos que lo golpeaban a menudo en los pasillos. Mientras Draco estaba molesto y trató de luchar contra cada persona que se atrevía a apuntarle con su varita, cada estudiante cubrió al otro, por lo que no sabía quién lo había hecho exactamente. Eso significaba que tampoco podía correr hacia Snape para castigar a los otros veinte niños que estaban en el pasillo al mismo tiempo.
Harry y Desiree también habían participado un par de veces golpeándolo con una maldición punzante junto con algunos hechizos que le bajaron los pantalones frente a todos. Ese hechizo fue desarrollado por los gemelos y se lo enseñaron a todos en el FC que querían aprenderlo. El pobre Malfoy ahora era el nuevo dueño de muchos apodos nuevos debido a sus elecciones de boxeador y su presunto pene pequeño.
Harry ya no podía medir su felicidad desde la muerte de Umbridge. Cada día era un nuevo día feliz lleno de alegría desenfrenada. Desde que abrió los ojos hasta que se volvió a dormir, fue un placer continuo. Nada más abrir los ojos sintió que Desiree o alguna de las chicas se la chupaba para empezar el día. Hoy fueron Desiree y Lavender turnándose antes de que Desiree sorprendiera a Lavender empujando su cabeza hacia abajo justo cuando Harry estaba a punto de correrse. Desiree le dio a Harry la mirada especial que le decía que se suponía que estaba llenando el estómago de Lavender con su semilla. Harry obedeció e hizo exactamente eso.
Lavender se vio obligada a tragar cada ráfaga de semen en su garganta antes de que Desiree finalmente la dejara levantarse. Lavender no estaba molesta pero quería probar a Harry antes del desayuno. Eso resultó en que Desiree dejara que Lavender se uniera a Harry en la ducha como disculpa. Ahí es donde Harry hizo diez veces más a Lavender.
Si bien Desiree tuvo mucho sexo en la ducha anoche, tenía la sensación de que iba a tener mucho sexo más tarde, así que no se unió a ellos. No, en lugar de eso, solo miró mientras movía su clítoris mientras observaba a su amo tomar a Lavender en sus lugares especiales.
Lavender estaba más que feliz con este trato porque tuvo un polvo maravilloso antes del desayuno y las clases. Al principio, Lavender disfrutó de las manos mágicas de Harry aplicando el jabón en cada centímetro de su piel antes de darle la vuelta e inclinarla en la ducha. A partir de ahí, se deslizó dentro de su coño y le dio una de sus duras y rápidas folladas que siempre le proporcionaban un gran orgasmo que mantendría una sonrisa en su rostro todo el día. 'La pobre Romilda ha estado muriendo por otra oportunidad con Harry. Tendré que traerla aquí antes del desayuno uno de estos días. Ahora Lavender soñaba con compartir esta cabina de ducha con Romilda y ver cómo se inclinaba y la follaban por el trasero.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el genio de la lujuria
Fiksi PenggemarNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: PotterSmut12 anteriormente Riotstarter1214 Advertencia⚠️: Historia con mucho lemon quedan advertidos Resumen: Harry Potter está agotado con su casa y du...