capitulo 55 : Visita al Palacio Potter

1.4K 28 0
                                    

Elenco:

Desiree: 18 años Salma Hayek

Luna Lovegood: Rubia Maisie Williams

Hermione Granger: Emma Watson

Ginny Weasley: 18 años Karen Gillan.

Tonks: Natalie Dormer

Amelia: Christina Hendricks

Rita Skeeter: Rachael Harris

Daphne: Sydney Sweeney

Astoria Kathryn Newton

Fleur: Katherine McNamara

Gabrielle: Kiernan Shipka

Narcissa: Eva Green

Las últimas esposas del harén de Harry

: Desiree, Fleur, Tonks, Daphne

Miembros del harén: Hermione, Amelia, Luna, Astoria, Gabrielle, Narcissa.

Comienzo

Después de una larga semana de espera para que se completara la casa de sus sueños, finalmente había terminado. Para Harry fue un asunto estresante porque sus chicas salían durante horas para ir a visitar la casa y empezar a pedir muebles y empezar a decorar. Imaginó que también tenían largas conversaciones entre ellos sobre el futuro, incluidas fiestas, bodas y posibles hijos.

Desde su primera gran reunión de 'familia', el grupo de chicas se volvió mucho más afectuoso entre sí, incluso Amelia, que cayó sin problemas en el grupo de cabeza. Después de algunas insinuaciones de algunas de las otras chicas, por supuesto.

Por lo que pudo deducir, Amelia y Narcissa estaban a cargo del aspecto de la construcción. Amelia estaba a cargo de asegurarse de que la casa fuera segura para un niño que comenzaba a caminar, mientras que Narcissa quería que fuera el epítome de la clase. También hizo instalar salas que eran las mejores del mercado. También tenían que ser lo suficientemente flexibles para permitir que las personas visitaran sin borrar la ubicación de sus cabezas.

Había escuchado muchas pequeñas discusiones mezquinas sobre los colores o los muchos candelabros ridículos que colgaban en casi todas las habitaciones. Ese argumento luego llevó a una conversación sobre tener que comprar algunos elfos domésticos más además de Dobby para ayudar a mantener esta casa gigante.

Harry aún no había visto nada además de las pocas fotos que envió Gringotts del frente de la casa. Decir que era como un palacio era quedarse corto. La casa era enorme y definitivamente era el hogar personal más grande del mundo mágico. No podía esperar para entrar y ver qué le habían hecho.

A Desiree le gustaba volver a casa y darle pistas sobre cómo les había ido el día. Un día Luna estaba muy involucrada con el diseño del sótano. Ese era su proyecto al igual que el de Gabrielle y Astoria. Las tres tuvieron ideas y las probaron con la ayuda de otras chicas. Tenían numerosas superficies para doblarse o colocarse en posiciones destinadas a una pelusa dura. Luna incluso había importado una picota para ella y se moría por probarlo con Harry. Cuando Fleur lo vio, incluso estuvo tentada de probarlo allí mismo. Pero había una regla de que nadie podía tener sexo en la casa hasta que Harry estuviera allí.

Cuando Fleur y Gabrielle visitaron la reserva de Veela, había muchas existencias o picotas. La razón era que algunas de las Veela enloquecidas por el sexo se salían de control y necesitaban tiempos muertos o quedarse quietas para descansar. Ninguna de las chicas se ha puesto en ellos antes, pero con Harry detrás de ellos, podría ser divertido.

Por lo que Harry pudo ver, eso también condujo a una conversación con Desiree sobre hacer algo para curar a la Veela enloquecida por el sexo. Fleur y Gabrielle tuvieron que ayudar a Desiree a estudiarlo para descubrir la causa exacta de la enfermedad mental que corrompió las mentes jóvenes de Veela.

Harry Potter y el genio de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora