Capítulo 14 : Veela Reward Part 2 {Apolline y Fleur}

4.6K 145 7
                                    

genio 14

Desiree: 30 años Salma Hayek

Fleur: Katherine McNamara

Apolline Delacour: Katheryn Winnick con copas D.

Comienzo

Gimiendo, Harry sintió algo húmedo babeando en cierta parte de su anatomía. Una boca húmeda y caliente estaba chupando con fuerza y ​​enjabonando su madera matinal con saliva igualmente caliente. Aún no estaba listo para levantarse, trató de despedirla. "No, ahora necesito dormir". En su mente, estaba en la cama con Desiree, pero cuando abrió los ojos para regañar al genio, estaba cara a cara con Apolline, que lo miraba a través de sus grandes tetas en su rostro con una gran sonrisa en su rostro. 'Espera, estoy en la cama con Apolline. Entonces, ¿quién está chupando mi polla en este momento?' Mirando hacia abajo, vio a Fleur mirándolo mientras movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Con él despierto, aprovechó el momento para empujar su polla por su garganta hasta las partes más profundas de su garganta. Con lo apretada y caliente que estaba su garganta, era casi como follar un coño. Incluso cuando él estaba en lo más profundo de su garganta, ella dejaba unos centímetros expuestos. Me encanta Veela. Harry pensó para sí mismo. La boca de Fleur era mucho más caliente que la boca promedio y complementaba perfectamente esta mamada.

Harry se quedó sin habla ya que ahora estaba completamente despierto y le gustaba lo que estaba sintiendo. Eligiendo simplemente ir con eso, llevó una mano a su cabeza y frotó su cabeza como un buen trabajo mientras Apolline intentaba asfixiarlo con sus grandes tetas. Harry lo tomó sin quejarse cuando su boca encontró uno de sus pezones rosados ​​y se aferró. Sin ser amable, chupó tan fuerte que parecía como si esperara que saliera leche, lo que solo hizo que Apolline se riera. A Harry le gustaba chupar pezones, incluso Desiree lo sabía porque cuando lo montaba, sus tetas se balanceaban en su cara y él no podía resistirse a chupar sus pezones. Chupando la de Apolline, siguió chupando y frotando su áspera lengua sobre su dura protuberancia mientras la única mano que no estaba en la cabeza de Fleur se acercaba para apretar su pecho. El cuerpo de Apolline era tan suave y divertido para jugar.

Fleur continuó con su mamada pero de repente sintió una mano diferente en su cabeza. Mirando hacia arriba, vio a su madre poniendo su mano sobre su cabeza y empujándola más profundo. "Fleur, eres una Veela y deberías poder llevarte toda la polla a la boca. Lo primero que hice anoche fue chupar toda la magnífica polla. Así que ahora es tu turno de hacer lo mismo". Apolline parecía bastante decepcionada con su hija por no habérsela comido como lo habría hecho.

Fleur no tuvo más remedio que aprender rápidamente cómo tomar toda la enorme longitud de Harry. Fuertes ruidos húmedos de arcadas resonaron en la habitación debido a que su polla se hundió aún más. Sus ojos estaban incluso llorosos. 'Vamos, Fleur, no dejes que mamá venga y se haga cargo. Chupa la polla de Harry de la forma en que se supone que debe ser chupada. Sentir su polla latiendo en su boca significaba que estaba haciendo un buen trabajo y que en cualquier momento él se correría.

Apolline vio a su hija finalmente hacer garganta profunda en toda su longitud de diez pulgadas y estaba orgullosa de su hija. "Eso es Fleur. Realmente tienes que adorar una polla como esta. Me aseguraré de que tu hermana comience a practicar ahora para que esté lista el próximo año". Todos se quedaron así por un tiempo con Harry chupando el pecho de Apolline mientras recibía una mamada de garganta profunda. Hizo todo lo posible por ignorar el comentario. Pensar en Gabrielle era demasiado en este momento.

Fleur podía decir que Harry se estaba acercando al final porque sus caderas se contraían en su cálida boca. Usando su lengua, masajeó todo tratando de ordeñar su primer orgasmo del día antes de que su madre se hiciera cargo. Incluso usó sus manos libres para ir a sus bolas grandes y suaves y tratar de ordeñar su semen mágico de esa manera. Con suaves apretones, tirones o simplemente haciéndolos rodar entre sus dedos. Cuando Fleur entró en la habitación, su madre dijo que podía unirse, pero que se turnarían, por lo que necesitaba hacer que su turno contara.

Harry Potter y el genio de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora