capitulo 48 : Convertirse en humano

1.2K 40 3
                                    

Desiree: 18 años Salma Hayek

Luna Lovegood: Rubia Maisie Williams

Hermione Granger: Emma Watson

Ginny Weasley: 18 años Karen Gillan.

Katie Bell: Anna Kendrick

de 18 años Angelina: Nathalie Emmanuel de 18 años

Alicia: Candice Patton

Lavender Brown: Hayden Panettiere con DD

Parvati y Padma Patil: Alia Bhatt

Tonks: Natalie Dormer

Aurora Sinistra: Lesley-Ann Brandt

Septima Vector: Jaimie Alexander

Comienzo

El año había comenzado lentamente a terminar. La escuela había vuelto a la normalidad. Con Tonks a cargo de Defense, todos se estaban preparando para tomar el OWLS y, con suerte, pasar. Con la base provista por Harry y Tonks completando el resto, la mayoría de los estudiantes estaban listos para las pruebas. Al menos los que estaban en el FC Los que no parecían completos aficionados en comparación con cualquier miembro del grupo de estudio de Harry.

Ron Weasley fue el peor de todos e incluso luchó con un hechizo básico de escudo no verbal. Incluso había comenzado una serie de apuestas para ver si fallaba miserablemente o simplemente pasaba. Es seguro decir que todos asumieron que iba a fallar. Claramente, sin Harry y Hermione, se estaba desmoronando.

Hermione estaba feliz de que ya no estaba tomando el relevo de Ron. La habían engañado para que hiciera su tarea una o dos veces. Ahora se estaba hundiendo en lugar de nadar debido a su terquedad de disculparse cuando tenía la oportunidad. Hermione no culpaba a Harry por sacar a Ron de su vida y lo había seguido una vez que vio lo que era.

Las notas de Harry habían mejorado constantemente ahora que su moral estaba de vuelta. Se esforzó un poco más en las clases y tenía un enfoque renovado. Esperaba aprobar todos sus OWLS porque ese era el límite para la escolarización si así lo deseaba. Si tuvieras tus TIMOS entonces técnicamente podrías dejar la escuela. Simplemente sintió que todo salió según lo planeado. Tal vez podría interrumpir sus estudios y comenzar una nueva vida en otro lugar. Todavía había una parte de él que solo quería huir y sacar a sus seres queridos del país.

Harry no sabía lo que le deparaba el futuro, pero sabía que era una tontería pensar que iba a terminar los siete años de Hogwarts. Con el inicio de la guerra, incluso el próximo año estaba en el aire. Todavía era temprano, pero quería llevar la pelea a Voldemort lo antes posible y no dejar que construyera su ejército.

Mientras Harry pensaba en esto durante Pociones, Desiree estaba agregando algunos ingredientes a su poción hirviendo. Era una de las clases que le había gustado a Desiree y lo había ayudado considerablemente. Ahora iba a obtener una EE o tal vez incluso una O si tenía suerte.

Desiree estaba escuchando todos los remolinos de pensamientos de Harry sobre el futuro y estaba feliz de que estuviera pensando tan lejos. Era fácil de olvidar cuando pasabas tanto tiempo como él en la cama o con la polla enterrada en las chicas. Incluso Desiree estaba planeando un futuro y estaba pensando en el futuro palacio en el que quería vivir. Con el dinero de Harry y el futuro tamaño del harén, iba a necesitar algo más grande que una mansión moderna para albergar a todos. Si bien sin duda sería más pequeño que Hogwarts, todavía tendría que ser bastante grande si tenía razón acerca de que Harry tendría su gran familia.

Sin duda, todas las niñas tendrían al menos un hijo y si Desiree fuera humana, planeaba tener dos o tres. No podía imaginar nada mejor que tener un hijo con su amo, que era una mezcla de ambos. Lindos niños y niñas con piel aceitunada y ojos verdes, tal vez su famoso cabello desordenado para ir con ellos. Todo eso la hacía tan feliz de pensar en eso. Desiree ha tenido muchos sueños sobre su vida futura, pero todavía había un gran obstáculo en su camino. Voldemort. La respuesta de una sola palabra era siempre la oscura nube de lluvia que se cernía sobre ellos. Deseaba poder destrozar a Voldemort con sus propias manos.

Harry Potter y el genio de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora