genio 31
Desiree: 18 y 30 años Salma Hayek
Luna Lovegood: Rubia Maisie Williams
Daphne Greengrass: Sydney Sweeney
Astoria Greengrass: Kathryn Newton
Tracey Davis: Hailee Steinfeld
Hermione Granger: Emma Watson
Ginny Weasley: 16 años Karen Gillan.
Katie Bell: Anna Kendrick de 18 años
Angelina: Nathalie Emmanuel
Alicia: Candice Patton
Lavender Brown: Hayden Panettiere con DD
Parvati: Alia Bhatt
Comienzo
A la mañana siguiente, después de celebrar que la semana escolar había terminado y el comienzo del fin de semana, todas las chicas y Harry todavía estaban descansando en el dormitorio. Estaban todos tan cansados que no querían ni ir a desayunar. Hermione, Ginny y algunas de las otras chicas que estaban despiertas se sorprendieron al ver que Desiree no estaba levantada haciéndole a Harry su mamada habitual, sino que ambas parecían desmayadas después de una noche de beber mucho. La noche anterior había agotado a todos.
Harry todavía estaba de espaldas con su madera de la mañana pegada al aire como de costumbre, mientras que Desiree estaba boca abajo boca abajo en una almohada. Todas las chicas estaban celosas del trasero de Desiree, que se veía increíble incluso cuando estaba acostada. Era tan redondo que podían ver por qué Harry estaba tan obsesionado con él. Si mirabas lo suficientemente de cerca, podías ver que sus dos agujeros todavía estaban cubiertos de semen en cada agujero de la noche anterior. Harry había follado a Desiree en medio de la noche, incluso después de la ruidosa ducha con Lavender.
Las pocas chicas que estaban despiertas estaban reunidas alrededor de la cama de Harry. Ginny se había ofrecido, "Ya que Desiree no va a mamar a Harry, ¿qué dices que haga uno de nosotros?" Ginny lo estaba sugiriendo con la esperanza de que alguien la ayudara. Todavía estaba aprendiendo los entresijos del sexo oral y necesitaría ayuda si querían que él se corriera. Si bien tenía una boca pequeña y caliente, Desiree dijo que su lengua y garganta aún no estaban entrenadas.
Hermione no quería mamar a Harry frente a una audiencia, especialmente cuando no podía hacer ni la mitad de las cosas que hacía Desiree. "No, gracias. Si hago eso, será cuando esté despierto y en un ambiente más sensual". Esta era solo su forma de salvar las apariencias y no ser humillada por no hacer que se corriera en un tiempo récord.
Alicia estaba más que feliz de intentarlo ahora que se le hacía agua la boca ante la idea. Ella no lo había mamado en toda esta semana. "Me encantaría un poco de esa crema dulce para empezar el día". Realmente no había nada mejor y con frecuencia Angelina o Katie se lo habían quitado a lametones algunas noches.
Ginny asintió mientras miraba la virilidad pulsante y palpitante de Harry. "Sí. ¿Pero crees que Desiree se enfadaría con nosotros si le chupamos a su novio mientras ella duerme?" Ginny no quería que Desiree se molestara y posiblemente les impidiera acostarse con Harry como castigo.
Desiree se había despertado en medio de la pequeña conversación de la chica y se dio la vuelta. "La próxima vez trata de estar callado y empieza a chuparle la polla de todos modos". Estirándose en la cama, su cuerpo todavía se sentía un poco adolorido después de que Harry la masajeó antes de acostarse. Todavía podía sentir que tenía múltiples cargas dentro de ella o pegadas a su piel desde la noche anterior. Tampoco ayudó que pusiera tanto esfuerzo en follar sin sentido a Lavender. Mientras se habían duchado durante la noche, Harry había deslizado su dura polla en su trasero, ya fuera a propósito o mientras dormía, ella no lo sabía. Ella lo que hizo fue dejar que la follara hasta perderlo dentro de su culo. Después de eso, ella sintió que incluso mientras dormía él no bajaba, así que lo maniobró un poco más abajo hasta que él le dio otra cogida profunda y lenta en su necesitado coño. " Uno de ustedes acaba de chuparle la polla ya. Necesito ir a la ducha. Sabía que no debería haberlo dejado dormir y follarme en medio de la noche. Eso es lo que me pasa por ser flojo." Sin esperar una respuesta, Desiree se levantó de la cama y caminó hacia el baño, dejando a Harry desnudo y durmiendo solo en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el genio de la lujuria
FanficNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: PotterSmut12 anteriormente Riotstarter1214 Advertencia⚠️: Historia con mucho lemon quedan advertidos Resumen: Harry Potter está agotado con su casa y du...