genio 36
Desiree: 18 y 30 años Salma Hayek
Flora y Hestia Carrow: Cara Delevingne
Hermione: Emma Watson
Ginny: 16 años Karen Gillan.
Katie Bell: 18 años Anna Kendrick
Angelina: Nathalie Emmanuel
Alicia: Candice Patton
Lavender Brown: Hayden Panettiere con DD
Parvati y Padma: Alia Bhatt
Luna Lovegood: Rubia Maisie Williams
Daphne Greengrass: Sydney Sweeney
Astoria Greengrass: Kathryn Newton
Tracey Davis: Hailee Steinfeld
Madam Rosmerta: Hannah Waddingham
Aurora Sinistra: Lesley-Ann Brandt
Septima Vector: Jaimie Alexander
Nymphadora Tonks: Natalie Dormer
Narcissa: Eva Green
Fleur: Katherine McNamara
Apolline Delacour: Katheryn Winnick
Rita Skeeter: Rachael Harris {Linda de Lucifer}
Comienzo
Era finales de noviembre en Hogwarts y las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina. Para Harry las cosas iban mejor que bien en realidad. El FC era ahora una fuerza de duelo competente y positivamente temible por derecho propio. Todos conocían al menos uno o dos hechizos letales y sabían cómo encadenar ataques mientras bloqueaban o esquivaban. Incluso los estudiantes más jóvenes que eran uno o dos años más jóvenes que el resto de ellos. Dudaba que hubiera habido un tiempo en la memoria reciente donde los de tercer y cuarto año fueran tan peligrosos con una varita.
Susan no podía creer lo que había hecho en tan poco tiempo y mencionó que su tía no podía hacer que los reclutas de Aurores se pusieran al día tan rápido. Si bien aún no estaban en los niveles de Auror en un grupo, podrían ser suficientes para enfrentarse a algunos Aurores. Harry también había agregado pelear en parejas o moverse de pelea en pelea sin problemas. Todos los estudiantes podían entrar y salir del peligro mientras se protegían a sí mismos y a los demás en todo momento. Cuando las peleas eran caóticas, los estudiantes no se asustaban; simplemente usaron sus instintos para mantenerse a salvo y proteger a los demás.
Con este nuevo método de entrenamiento se formaron nuevos lazos de amistad. Si bien Daphne y Hermione tenían una rivalidad en el aula mientras competían por el puesto de mejor estudiante de la clase en esta sala, eran casi como hermanas. Hermione y Daphne sabían cómo trabajar juntas y reaccionar la una a la otra de tal manera que incluso las gemelas estaban un poco celosas. Tuvieron problemas para romper su defensa. Fue un shock para Harry junto con la mayoría de los Gryffindor que nunca pensaron que verían el día. Un día en que un purasangre de Slytherin estaría feliz de luchar junto a un hijo de muggles.
Luna, Astoria y Ginny también trabajaron bien juntas. Harry hizo que los tres se batieran en duelo a la vez e incluso él tuvo problemas para vencerlos. Al menos sin usar hechizos peligrosos. Con solo los aguijones estándar y los hechizos de desarme, fue más difícil de lo que le hubiera gustado. Astoria estaba principalmente a la defensiva tratando de proteger a las más ofensivas Ginny y Luna. Si bien Luna no era viciosa, era creativa, lo que era casi igual de peligroso. Ginny fue mucho más viciosa y rápida con sus hechizos mientras intentaban hacerse con la victoria. Harry finalmente sacó lo mejor de los tres al ocuparse primero de Luna con un hechizo de desarme mientras Astoria protegía a Ginny de uno de sus otros hechizos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el genio de la lujuria
FanficNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: PotterSmut12 anteriormente Riotstarter1214 Advertencia⚠️: Historia con mucho lemon quedan advertidos Resumen: Harry Potter está agotado con su casa y du...