Genie 34 primera práctica
Desiree: 18 y 30 años Salma Hayek
Hermione: Emma Watson
Ginny: 16 años Karen Gillan.
Katie Bell: 18 años Anna Kendrick
Angela: Nathalie Emmanuel
Alicia: Candice Patton
Lavender Brown: Hayden Panettiere con DD
Parvati y Padma: Alia Bhatt
Luna Lovegood: rubia Maisie Williams
Su Li: 16 años Brenda canción
Daphne Greengrass: Sydney Sweeney
Astoria Greengrass : Kathryn Newton
Tracey Davis: Hailee Steinfeld
Comienzo
Hogwarts había estallado al menos en términos de cambios y la moral cayendo a su punto más bajo. McGonagall había confrontado a Umbridge por torturar a los estudiantes con su pluma de sangre y todo lo que hizo fue empeorar las cosas. Umbridge usó eso como una oportunidad para tomar más poder y golpear al oficial frente a la escuela.
McGonagall hizo todo lo posible, pero Umbridge tenía el respaldo del Ministerio. Si bien Harry entendió que todavía estaba un poco decepcionado, Dumbledore no podía o no quería hacer nada al respecto. De hecho, Harry no había escuchado a Dumbledore decir una sola palabra en público sobre el asunto y estaba empezando a afectarlo. Todos podían ver la frustración en el rostro de McGonagall durante las comidas. Sus miradas de enojo hacia el Director no pasaron desapercibidas.
Cuando sucedió por primera vez, quería correr hacia Dumbledore para pedirle ayuda, pero no había forma de que no lo supiera. Con McGonagall sabiendo que Dumbledore ahora tenía que saber y el hecho de que ella era la que se enfrentaba a Umbridge decía mucho. Dumbledore ya no tenía el control de la escuela. Si no iba a hacer su trabajo de mantener la escuela segura y enseñar a los estudiantes, entonces lo iba a hacer. Harry iba a enseñar y hacer el trabajo que tenían demasiado miedo de hacer mientras hacía que los estudiantes se sintieran más seguros.
Aunque ese trabajo se hizo difícil por la interminable cantidad de Decretos Educativos que Filch presentó día a día. Todo lo cual estaba rompiendo desde los clubes no secretos para mantenerse a tres pies de distancia. A Harry le gustaba simplemente ignorar las nuevas reglas e intentar que no afectaran demasiado su vida. Desiree y Harry siempre se tomaban de la mano o estaban muy juntos y aunque no se besaban ni nada, tenían que tratar de ocultarlo cuando Umbridge estaba cerca. La vida de Hogwarts era tan opresiva y algo que Harry quería terminar lo antes posible.
Ahora solo esperaba con ansias las vacaciones. Salir solo de la escuela iba a hacer de esta la mejor Navidad de todas. Además, Fleur le había dicho que viniera el día después de Navidad para que ella y Gabrielle pudieran darle su regalo. No tenía que ser un genio para darse cuenta de lo que iba a ser. Ya lo habían dejado muy claro en sus cartas. Gabrielle le había enviado varias cartas que incluían fotos de ella con juguetes o de su hermana preparándola para su tiempo juntos. Gabrielle había pasado por su madurez e incluso si Fleur tenía el placer de estar dentro de ella primero, él iba a ser el primer hombre. Gabrielle también le había dicho que estaba guardando su culo para él. Que solo él tendría ese placer de sumergir su polla allí primero.
Si bien todo esto seguía sucediendo, no impidió que Harry comenzara sus mañanas y terminara sus días increíbles en forma de orgías o sexo loco y salvaje con sus compañeros de dormitorio. Tendría una mezcla de todo y de todos lo que lo mantendría en plena forma. La mayoría de los días estaba un poco dolorido después de una dura noche de miles de embestidas o sosteniendo a una chica mientras las follaba. Las chicas comentaron sobre su cuerpo casi todos los días, a lo que él respondió con sus propios elogios sobre su cuerpo. Siempre había mucho que felicitar por ambas partes. Sabía que su pecho y abdominales eran muy visibles y las chicas sabían que sus senos y traseros eran sus cosas favoritas. También distrajo su mente de sus preocupaciones y estaba seguro de que trató de hacer lo mismo con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el genio de la lujuria
FanficNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: PotterSmut12 anteriormente Riotstarter1214 Advertencia⚠️: Historia con mucho lemon quedan advertidos Resumen: Harry Potter está agotado con su casa y du...