Capítulo 43 : La última gota

1.5K 55 0
                                    

Desiree: 18 años Salma Hayek

Luna Lovegood: Rubia Maisie Williams

Hermione Granger: Emma Watson

Ginny Weasley: 18 años Karen Gillan.

Katie Bell: 18 años Anna Kendrick

Angelina: 18 años Nathalie Emmanuel

Alicia: Candice Patton

Lavender Brown: Hayden Panettiere con DD

Parvati y Padma Patil: Alia Bhatt

Tonks: Natalie Dormer

Romilda Vane: Victoria Justice 16-18. No podía soportar a la chica que eligieron para las películas y amo a Victoria, así que hice el cambio.

Comienzo

Al mes siguiente, al regresar de las vacaciones de Navidad, Harry ya no estaba jugando cuando se trataba de enseñar o de estar preparado para el ataque que sabía que se avecinaba. Podía sentir que algo podía pasar en cualquier momento, así que tenía que estar preparado. Todos los días pasaba como mínimo media hora entrenando con Desiree, Susan o Hermione. Con Susan, por lo general, terminaban arrancándose la ropa y follando en medio de la Sala de los Menesteres.

Lo mismo podría decirse de Desiree, pero Hermione nunca podría hacerlo tan pronto después de un duelo. Ella simplemente no podía entrar en un espacio de cabeza sexual tan pronto después de un duelo y prefería un poco más de romance. Era una gran diferencia con Desiree, que estaba feliz de tener sexo en cualquier lugar y en cualquier momento. Esperaba que con el tiempo eso se le contagiara a Hermione porque después de un duelo estaba particularmente molesto en sus pantalones por su fuerza. Ver su duelo lo puso duro como una roca, lo que hizo que le costara un poco concentrarse. Las pequeñas faldas de la casa de Hogwarts también hacían que fuera imposible no pensar en levantarlo y deslizarse cuando estaba cerca de sus chicas.

Quería darle una recompensa por un trabajo bien hecho, pero se negaba a hacerlo en cualquier lugar que no fuera su cama o, a veces, la ducha. Esperaba que esto cambiara con el tiempo porque la mitad de la diversión de tener sexo fuera de la cama era la picardía de la situación. Tener sexo donde no se suponía que debías hacerlo y las posiciones salvajes que tenías que usar para que no fuera incómodo. Todavía tenía que dárselo a Hermione en una posición de pie fuera de la ducha, lo cual se moría por hacer.

El entrenamiento de los otros estudiantes ahora estaba muy por encima de todos los demás en la escuela. Su pequeño Fight Club tenía que ser la fuerza de combate más o la segunda más peligrosa del Reino Unido en este momento. Los mortífagos no tenían nada sobre ellos en términos de trabajo en equipo y un impulso para mejorarse a sí mismos. Todos ellos conocían hechizos letales y también cómo batirse en duelo para luchar sin respeto hacia tu oponente. También había inculcado la idea de derribar a tu oponente para siempre. Si sus alumnos alguna vez entraban en contacto con un mortífago, no dudarían en darle lo peor. Eran una máquina bien engrasada y podían luchar juntos como un pelotón de duelistas tan bien como solos. Protegiéndose unos a otros mientras lanzan hechizos ofensivos. No importaba si eran cinco contra tres o tres contra uno, luchaban sin problemas a pesar de los números y las probabilidades.

Los había convertido en soldados e incluso hizo que algunos consideraran convertirse en Aurores después de que terminara la escuela. Algunos no sabían lo que querían hacer cuando se graduaron, pero ahora descubrieron que los duelos eran su pasión. Con Harry como maestro, los inspiró a dar lo mejor de sí mismos.

Para ayudar a la noción de que los mortífagos eran monstruos, la ayuda de Neville y Susan pudo contarles historias de terror que probablemente provocarían pesadillas a los estudiantes. Desde el asesinato de la mamá y el papá de Susan hasta la tortura y la locura de los padres de Neville, todos los estudiantes entendieron que ya no era un juego. Era necesario que no pensaran en los mortífagos como personas, porque no lo eran. Eran monstruos que merecían la muerte y su desprecio.

Harry Potter y el genio de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora