genio 39 de compras
Elenco
Desiree: Salma Hayek de 18 y 30 años
Susan Bones: Sophie Turner con DD o DDD
Hermione: Emma Watson
Ginny: Karen Gillan de 16 años.
Katie Bell: 18 años Anna Kendrick
Angelina: Nathalie Emmanuel
Alicia: Candice Patton
Lavender Brown: Hayden Panettiere con DD
Parvati y Padma: Alia Bhatt
Luna Lovegood: Rubia Maisie Williams
Daphne Greengrass: Sydney Sweeney
Astoria Greengrass: Kathryn Newton
Tracey Davis: Hailee Steinfeld
Madam Rosmerta: Hannah Waddingham
Aurora Sinistra: Lesley-Ann Brandt
Septima Vector: Jaimie Alexander
Nymphadora Tonks: Natalie Dormer
Narcissa: Eva Green
Fleur: Katherine McNamara
Apolline Delacour: Katheryn Winnick
Rita Skeeter: Rachael Harris {Linda de Lucifer}
Comienzo
Las calles estaban tranquilas y frías al día siguiente de llegar a Grimmauld para el descanso. Harry y Desiree estaban actualmente en el Callejón Diagon tratando de recoger regalos para todas las personas especiales en su vida. Había muchos de ellos ahora, desde sus compañeros de cuarto hasta sus novias y estudiantes. Si bien él solo iba a seguir la corriente y tratar de encontrar cosas que se adaptaran a las chicas, quería gastar un poco más de oro de lo que esperaban. Sintió la necesidad de ir más allá porque siempre hacían lo mismo por él. '¿Cómo podría no comprarles regalos caros después de todo lo que han hecho por mí? Los he hecho pasar por muchas cosas de una forma u otra. Harry pensó.
Desiree estaba feliz de que su amo fuera un alma generosa. 'Ese es el maestro espiritual. Estas chicas merecen ser mimadas, especialmente después de que la mayoría de ellas te han dejado reclamar cada centímetro de ellas. Desiree esperaba en silencio que él también estuviera de buen humor para con ella.
Para sus guardias, no pudo conseguir a Tonks y tuvo que conformarse con Moody y Remus, lo cual fue una pena porque Desiree quería ir al callejón Knockturn y tener una cogida en público. Aunque Harry quería decir que no a eso, había oído hablar mucho de las prostitutas de Knockturn Alley y tenía curiosidad por ir allí. Desiree también se ofreció a permitirle comprar uno para unirse a ellos. Si bien Harry no sabía cómo se veían, esperaba verlos en el futuro y esperaba que al menos fueran peludas. Sin embargo, no iba a estar con un troll de puente.
Empezando por la parte de atrás del callejón, Harry y Desiree decidieron mirar todas las tiendas. Tenía muchos regalos para comprar y Harry sabía que al final del día sería un par de cientos o miles de galeones más pobre.
Fueron a la tienda recogiendo artículos y baratijas que pensó que a todos les gustarían. En la tienda de ropa Twilfitt and Tattings se las arregló para encontrar una bonita chaqueta de cuero grande para Remus que compraron con amuletos para que fuera resistente a los cortes y al estiramiento. Costó un centavo pero valdría la pena. Harry también agregó un lindo traje debajo que lo haría más presentable. Cuando usas ropa sucia y hecha jirones, la gente tiende a menospreciarte sin importar qué. Quería que Remus mantuviera la cabeza en alto y que la ropa bonita le diera ese pequeño empujón de confianza.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el genio de la lujuria
FanficNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: PotterSmut12 anteriormente Riotstarter1214 Advertencia⚠️: Historia con mucho lemon quedan advertidos Resumen: Harry Potter está agotado con su casa y du...