Capítulo 22 : Viaje en tren a casa

3.3K 105 3
                                    

Viaje en tren Genie 22

Desiree: Salma Hayek de 30 años

Katie Bell: Anna Kendrick, de 18 años.

Angelina: la joven Nathalie Emmanuel

Alicia: Candice Patton

Hermione: Emma Watson

Luna Lovegood: la rubia Maisie Williams

Daphne Greengrass: Sydney Sweeney

Astoria Greengrass: Kathryn Newton

Tracey Davis: Hailee Steinfeld

Finalmente encontré chicas que me gustaban como modelos para Angelina y Alicia. Las películas no les hicieron ningún favor y no los agregarían hasta que encontrara reemplazos adecuados. Espero que todos lo disfruten.

Sé que no todos estaban encantados con el último capítulo, así que adelanté esta actualización un día con la esperanza de que compensara a las personas a las que no les gustó el último capítulo.

Comienzo

El viaje en tren de regreso a King's Cross duró cuatro horas y justo después de media hora no podía soportar estar en el mismo compartimiento que Ron. Incluso Fred y George se fueron y estaban con sus otros amigos al ver que su hermano estaba de mal humor. Hermione acababa de abrir un libro y estaba feliz como una almeja por dejar de lado el mundo. Harry decidió levantarse y estirar las piernas. Quería disfrutar de su última pizca de libertad antes de volver a casa de los Dursley.

Cerrando la puerta del compartimiento detrás de él, bajó del tren. En cada compartimento que pasaba buscaba a alguien a quien unirse. En el compartimento contiguo al suyo estaban Neville, Dean, Jordan Lee y Seamus, pero ninguna chica. Harry siguió caminando y pronto se encontró con una en la que todas eran chicas Ravenclaw, pero Cho estaba adentro y todavía estaba desconsolada por la muerte de Cedric. Él era la última persona que quería ver en este momento, lo cual era comprensible.

Lo cual fue una lástima porque había un par de chicas lindas con Cho como Su Li que, al igual que Cho, eran asiáticas y muy exóticas. Su tenía un cuerpo más pequeño y le recordaba a Luna en cierto modo. La única diferencia era que parecía que estaba en camino a un cofre más grande. Se ofreció a aumentar el pecho de Luna, pero a ella le gustaba que su cuerpo fuera más pequeño y afirmó que los pechos más grandes solo se interpondrían en el camino. Aunque ella se ofreció en la cama, él podría hacerlos tan grandes como quisiera si estuviera tan enamorado de las tetas grandes. Si bien amaba las tetas grandes, le gustaba el pecho más pequeño de Luna y se ajustaba mejor a su cuerpo pequeño.

Al lado del compartimiento de las chicas de Ravenclaw estaba Luna sentada sola en un compartimiento. Harry abrió la puerta y se unió a ella, "Hola Luna". Luna levantó la vista de escribir en un cuaderno. "¿Qué tienes ahí?

Luna sonrió y dijo con orgullo: "Estoy escribiendo un libro sobre los hábitos de apareamiento de las criaturas mágicas. No he decidido si será un futuro libro de texto o una novela romántica". Luna reflexionó sobre el resultado porque sin importar el libro iba a tener éxito, pero uno era mucho más divertido que el otro. Ya había aprendido mucho sobre los hábitos de apareamiento de los equinos y cómo se sentían sus penes, pero todavía había un millón de criaturas diferentes que aún tenía que sentir y poner en palabras. Por suerte tenía a Harry y Desiree que podían ayudar con eso.

Una vez más Harry recordó cuánto amaba Luna su tiempo en el bosque. "¿Así que los hábitos de apareamiento de Abraxan son tan interesantes?" Si bien era interesante para ellos en el bosque, no podía imaginar que ella pudiera escribir un libro al respecto. Ni siquiera quería pensar de qué se trataría el libro de romance. Pensar en ella escribiendo lo que hicieron en el bosque lo hizo sentir un poco avergonzado.

Harry Potter y el genio de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora