Capítulo 9 : El Baile de Navidad y la Noche Salvaje de Fleur

6K 170 3
                                    

Genio 9

Fleur Delacour: Katherine McNamara

Daphne Greengrass: Sydney Sweeney

Susan Bones: Sophie Turner

hermione: emma watson

Comienzo

El baile de Navidad finalmente llegó a Hogwarts y Harry estaba nervioso. Para ser honesto, toda la escuela estaba nerviosa, tanto los niños como las niñas por razones muy diferentes. Los niños tenían miedo de hacer el ridículo mientras que las niñas se preocupaban por qué ponerse y las posibles actividades después del baile. Cuanto más pensaba Harry en ello, más lo enviaba a una profunda espiral de dudas. Iba con la chica más linda de tres escuelas y también era el centro de atención. Los campeones debían abrir el baile frente a toda la delegación de todas las escuelas. Podría tropezar o equivocarse y ser aún más un hazmerreír de lo que ya era.

La mañana del baile, Desiree fue a despertar a Harry con su estándar mamada de garganta profunda, pero él la detuvo y dijo que quería guardarlo para más tarde. Desiree se quejó de frustración sexual, pero finalmente estuvo de acuerdo con él. A pesar de sus mejores deseos para su amo, a ella no le importaría que él se peleara con Fleur y solo la tuviera a ella para calentar su cama esta noche.

Mientras Harry se vestía con las mejores túnicas que Desiree podía hacer. Mirándose en el espejo con una mirada de orgullo. Completó bien sus túnicas y Desiree lo había hecho lucir como la realeza con la calidad de sus túnicas de gala. Con todo el sexo y el entrenamiento por el que había pasado en los últimos dos meses, su cuerpo había cambiado. Mucho más músculo magro y músculo cincelado. Otro deseo era que ella cuidara de su cabello y anteojos. Su cabello ahora estaba domesticado y se veía peinado con muchos geles y pociones para el cabello. Sus anteojos no estaban y por esta noche podía ver perfectamente sin ellos.

A Desiree le gustaba pensar que se superó a sí misma con su cambio de imagen y que cualquier mujer sería afortunada de tenerlo. Mientras él hacía los toques finales en su túnica, como colocar una flor en su solapa, Desiree se transformó de nuevo en su forma humana con un vestido igualmente impresionante.

Harry la vio en el espejo y se giró para verla con un vestido azul brillante casi plateado. Sonriéndole a su genio, ella no era exactamente sutil en lo que quería. Habían estado practicando bailes de salón durante las últimas semanas y estaba claro que ella quería un último baile. Cerrando la distancia entre ellos, Harry se deslizó en su posición y sus manos encontraron las de ella. Fue en ese momento que Harry escuchó que comenzaba a sonar una melodía y comenzó a moverse mientras practicaban.

Desiree se estaba derritiendo en los ojos verdes de su amo cuando sintió su cuerpo contra el de ella mientras sus pies se deslizaban por la improvisada pista de baile sin hacer ruido. Cuando terminó la canción, ella lo besó en la mejilla y dijo: "Así como así y las piernas de Veela te envolverán esta noche".

Harry esperaba que ella tuviera razón a pesar de su buena suerte con las damas. Últimamente quería a Fleur por encima de todo. Mientras que Sinistra, Skeeter, Katie y Hermione eran chicas divertidas como Fleur y tal vez Daphne encendió un fuego diferente en él. Uno que le hizo querer follarlos todo el día y la noche por el resto de su vida.

Con toda la preparación dicha y hecha, Harry se dirigió al pasillo fuera del Gran Comedor cerrado. Todavía faltaban unas dos horas para que comenzara el baile, pero Harry no tenía nada mejor que hacer. Ron y algunos de sus viejos amigos todavía pensaban que hizo trampa incluso con la publicación del artículo de Skeeter. Luego estaba Hermione que se estaba arreglando con todas las otras chicas en su dormitorio.

Caminando frente a la puerta, la gente comenzó a llegar lentamente. Había algunos Ravenclaws y Hufflepuffs que eran el tipo de estudiantes que llegaban diez minutos antes a clase todos los días. La razón por la que Harry llegó temprano para no caer en la tentación y follar a Desiree antes del baile. Si se hubiera quedado en esa habitación por más tiempo, no habría sido capaz de contenerse.

Harry Potter y el genio de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora