genio 32
Desiree: 18 y 30 años Salma Hayek
Luna Lovegood: Rubia Maisie Williams
Daphne Greengrass: Sydney Sweeney
Astoria Greengrass: Kathryn Newton
Tracey Davis: Hailee Steinfeld
Hermione Granger: Emma Watson
Ginny Weasley: 16 años Karen Gillan.
Katie Bell: Anna Kendrick de 18 años
Angelina: Nathalie Emmanuel
Alicia: Candice Patton
Lavender Brown: Hayden Panettiere con DD
Parvati: Alia Bhatt
Comienzo
Después de la primera semana de clases y lo que los estudiantes pensaron que era la peor semana de sus vidas, solo siguió empeorando a medida que Umbridge había tomado el control de todas las facetas de la vida escolar. Además de los dormitorios, no había espacios seguros para estar lejos del sapo. Los interminables decretos y la divertida aplicación de las reglas convirtieron a Hogwarts en una prisión en todo menos en el nombre.
Incluso el campo de quidditch se había vuelto bajo su dominio al darle a Slytherin todo el tiempo de práctica que quisieran, generalmente superando el lugar programado de Gryffindor, pero no era exclusivo solo para ellos. Incluso Ravenclaw y Hufflepuff estaban molestos por haber aumentado sus tiempos de práctica. Como la capitana, Angelina quería arrancarle la cabeza al sapo y Desiree tuvo que disuadirla y tuvo una conversación secreta con ella sobre cómo sería la detención con ella.
Desiree estaba haciendo un buen trabajo manteniendo a su amo fuera de problemas. Era bastante fácil de hacer cuando no se le veía por la escuela. Si no estaba en clases, estaba en el Gran Comedor o en los dormitorios de las chicas. Además de las pocas reuniones con Daphne o Tracey. Luna también le había hecho saber que quería una reunión con él y lo deseaba mucho. En cuanto a lo mucho que lo deseaba cuando le susurró al oído a Harry, se sonrojó durante unos diez minutos mientras describía lo que quería que le hicieran.
Luna se había metido en un pequeño problema por el periódico de su padre que iba en contra de la narrativa del Ministerio. Desiree había vigilado a Luna y se había asegurado de que Luna no saliera lastimada. Porque si Harry se enteraba de que Umbridge había lastimado a Luna, tenía miedo de que se rompiera y tratara de matar al sapo. Desiree sabía que Harry ya estaba enojado con los matones de Luna, pero si Umbridge la torturaba, no sería bueno. Desiree no podría evitar que Harry rompiera el sapo en una docena de pedazos.
Harry ya había puesto en marcha un gran bombardeo de bromas contra los matones de Luna que terminó con tres de sus principales matones terminando en la enfermería. Fue entonces cuando Harry les pidió a los gemelos que se detuvieran porque su punto estaba claro. Ahora todos sabían que Luna estaba fuera de los límites. Desde entonces, Luna no había sido intimidada en su casa, pero eso no impidió que Slytherin se burlara de ella fuera de clase con el apodo de "loca". Lamentablemente, no había mucho que Harry pudiera hacer al respecto con Slytherin siendo intocable en este momento.
Umbridge le había quitado toda la diversión a Hogwarts hasta el punto en que ni siquiera valía la pena esforzarse. Todos los estudiantes estaban desmoralizados y, además de Encantamientos, Astronomía y Transformaciones, las notas de Harry habían bajado. Con lo que estaba pasando en los dormitorios, quería pasar la menor cantidad de tiempo posible en la tarea. Cada noche tenía una chica diferente o una combinación diferente de chicas. Hasta el momento uno de sus favoritos ha sido Angelina, Katie, Desiree y Lavender. Una vez que Desiree trajo los arneses, todo saltó a un nivel en el que todos se follaban constantemente. Incluso Hermione lo había intentado con Ginny siendo el tipo y a Hermione le encantaba. Bueno, por mucho que Hermione pudiera vivir cualquier cosa relacionada con el sexo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el genio de la lujuria
FanficNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: PotterSmut12 anteriormente Riotstarter1214 Advertencia⚠️: Historia con mucho lemon quedan advertidos Resumen: Harry Potter está agotado con su casa y du...