Capítulo 21 : La tercera tarea

2.1K 97 5
                                    

Genie 21 tercera tarea

Desiree: Salma Hayek de 30 años

Fleur Delacour: Katherine McNamara

Daphne Greengrass: Sydney Sweeney

Rita Skeeter: Rachael Harris {Linda de Lucifer}

Katie Bell: Anna Kendrick de 18 años

Penelope Clearwater: Saoirse Ronan

Apolline Delacour: Katheryn Winnick con copas D.

Septima Vector: Jaimie Alexander

Aurora Sinistra: Lesley-Ann Brandt {Laberinto de Lucifer}

Mucha trama en este capítulo y no mucha obscenidad, lo siento, pero sentí que esto era demasiado importante para omitirlo.

Comienzo

La tercera y última tarea finalmente estaba aquí y Harry estaba listo para ella. Además de sus encuentros matutinos de sexo con su genio sexual personal, la semana anterior a la tarea fue la mejor semana que jamás había tenido. Fue como una vuelta de la victoria con todas las brujas con las que se acostó durante el año. Parece que el final del año se acerca rápidamente apagando un fuego en algunas chicas para aprovecharlo al máximo antes del verano.

El domingo volvió a tener a Daphne y Fleur. Ambos estaban más que felices de repetir lo que sucedió la última vez, ya que todos se turnaban para follarse en el agujero que les apetecía. Daphne, una vez más, no pudo superar lo bien que se sentía Fleur y la folló tan duro y salvaje como pudo. Incluso hacía que Harry pareciera dócil en comparación. La gran diferencia esta vez fue cuando Fleur usaba el juguete después de Daphne. Daphne chupó el juguete hasta el fondo de su garganta al igual que Fleur pudo hacer. Esta vez, Fleur le devolvió el favor y sostuvo la cabeza de Daphne sobre su regazo hasta que se corrió. Cuando Daphne se alejó del juguete de Fleur, solo miró a los Veela y dijo que estaban a mano. A partir de ahí, se convirtió en un tumulto sexual total. Siempre fueron una cadena con una persona en el medio que lo obtenía de los otros dos.

El lunes hizo que Penelope Clearwater se le acercara y le ofreciera una mamada como buena suerte antes de la prueba final. No supo qué cambió pero vio grandes mejoras desde la primera vez que ella se la chupó en la bañera del Baño del Prefecto. Esta vez lo arrastró a un armario de escobas antes de que comenzara el toque de queda y se arrodilló. Esta vez fue capaz de conseguir más en su garganta y suprimir su reflejo nauseoso para que la punta de su enorme polla estuviera bien envuelta en su garganta. Con un vigor que no había visto antes, ella lo chupó, pero afortunadamente cuando él se corrió, estaba directamente en su garganta, por lo que no pudo saborear su semen mágico. Al final se levantó de sus rodillas y se limpió las pocas líneas de baba de su boca y le dijo que ganara esto para Hogwarts.

Después de su increíble mamada, decidió devolverle el favor arrodillándose y levantándole la falda mientras le bajaba las bragas empapadas. Se zambulló y desde el principio siseó y usó su habilidad de lengua parsel. No pasaron dos minutos antes de que ella se corriera por toda su cara. A partir de ahí ambos decidieron ir por caminos separados ya que Penélope tenía que empezar su patrullaje y ella tenía que poder caminar después. Si tuvieran sexo, ella no podría caminar por el castillo con piernas de gelatina o su semen goteando por sus piernas.

El martes tuvo a Tracey sola en la biblioteca pero con Daphne observando atentamente desde un costado. Daphne dejó que su amiga se divirtiera sola para variar. Tracey le había hecho prometer a Daphne que se callaría porque Daphne estuvo completamente en silencio todo el tiempo. Podía ver que ella quería decir algo cuando vio su trasero desnudo apretarse justo antes de descargarse en su mejor amiga. Al final de hacer el amor, la boca de Daphne estaba babeando, especialmente cuando sacó su polla húmeda del coño de Tracey. Se dio cuenta de que ella quería arrodillarse y cuidarlo, pero en lugar de eso, Tracey lo empujó a una silla y se arrodilló en el suelo antes de tragar ella misma la mitad de su polla. La última vez que corrió por su garganta, Tracey saboreó cada gota e incluso guardó un poco en su boca antes de levantarse y besar a Daphne.

Harry Potter y el genio de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora