Capítulo 17 : El plan de Daphne para Tracey

5.3K 123 0
                                    

Genio 17 Tracey

Desiree: 30 años Salma Hayek

Tracey Davis: Hallie Steinfeld

Daphne Greengrass: Sydney Sweeney

Luna Lovegood: rubia Maisie Williams

Comienzo

Después de Hogsmeade, Desiree había comenzado a enseñarle a Harry más cosas, comenzando con el arte erótico del masaje. Después de las clases, Desiree haría que Harry regresara a su habitación antes de desnudarse en una mesa de masaje proporcionada por la habitación y conjurar un galón de aceite corporal. Le gustaba mucho el aceite y quería estar completamente cubierta desde el cuello hasta la entre los dedos de los pies. Ella fue muy receptiva a su toque y estaba segura de hacerle saber lo que ella y otras chicas querían.

Harry no entendía por qué era importante aprender estas cosas al principio, pero lo entendió rápidamente cuando encontró algunas de las zonas erógenas más privadas de Desiree. Durante el masaje no pudo evitar que sus manos se sumergieran en ella de vez en cuando a pesar de sus advertencias de que no lo hiciera. Hizo todo lo posible para enseñar en lugar de simplemente abandonar la lección para una cogida rápida y húmeda. Pero también vio eso como una oportunidad de aprendizaje para enseñarle algunas de las mejores artes de digitación.

Su primera lección duró horas antes de que Desiree finalmente le diera el visto bueno para hacer más. Antes de que ella se diera cuenta, saltó sobre la mesa después de frotar su polla con aceite y empujarla en su culo bien aceitado. Tuvo que agarrarse a los lados de la mesa debido a lo bien que se sentía después de horas de burlas. También tuvo que intentar aguantar para que él no la tirara directamente de la mesa al duro suelo de piedra. Si bien ella hubiera preferido que él se ocupara de su coño goteante y necesitado, esto era igual de bueno. Desiree estaría mintiendo si dijera que cuando él le cubrió el culo con aceite no lo vio venir. Todo lo que pasaba por su cabeza era desesperación mientras más tiempo el masaje continuaba esperando el momento en que él entraría en su cuerpo.

Harry, por supuesto, le dio un polvo que sentiría por el resto de la noche. Incluso tuvo que llevarla a la ducha al final debido a que su cuerpo era gelatina. En parte por el masaje pero, por supuesto, por su duro polvo en sus dos agujeros. No dejó de follar hasta que toda su mitad delantera estuvo cubierta de aceite y ella quedó muy satisfecha después de haber sido llenada con suficiente semilla para formar un ejército. En la ducha, pudo ponerse de pie mientras su maestro lavaba todo el aceite usando algunas de las mismas habilidades que ella le enseñó, lo cual era simplemente injusto. Tener otro masaje mientras estaba en la ducha la hizo abrir las piernas y lloriquear por otro. Era tan lasciva que casi la hizo arrepentirse de haberle enseñado todas estas cosas porque ahora iba a ser insufrible. Incluso podría haber creado un monstruo.

Esta vez estaba clavada en el azulejo de la ducha fría. Su cara estaba presionada contra el frío azulejo cuando sintió una presión de una polla caliente de diez pulgadas en su coño todavía goteando. Podía sentir sus pezones presionados contra las baldosas y lo duros que estaban. Casi dolían al ser presionados con tanta fuerza contra la pared de azulejos. El agua caliente llovió por sus cuerpos mientras Harry empujaba suavemente dentro de ella, esta vez tomándose su tiempo y asegurándose de que ella sintiera cada embestida y movimiento de su polla.

Mientras Harry estaba detrás de Desiree, desvió su atención de su culo mojado. De jugar con él a deslizar su mano alrededor de ella y encontrar su clítoris. Cuando sus dedos índice y medio encontraron su rígido clítoris, él la frotó de la manera que sabía que a ella le gustaba. En círculos duros y rápidos. Funcionó maravillosamente porque ella se corrió en un minuto y se apretó tanto que logró empujarlo también por el precipicio. Esos eran algunos de sus orgasmos favoritos cuando su clímax lo empujaba a correrse también. Siempre se sintió como un gran logro para ella y la hizo sentir aún más conectada con él.

Harry Potter y el genio de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora