Capítulo 26 : El final del verano {Tonks, Desiree}

2.6K 89 13
                                    

genio 26 toneladas

Desiree: 18 y 30 años Salma Hayek

Nymphadora Tonks: Natalie Dormer

Hermione: Emma Watson

Ginny: 16 años Karen Gillan. No me gusta Bonnie Wright. Parece quejumbrosa, pero podría haber sido así siempre, pero no la soportaba en las películas.

Comienzo

Cuando finalmente llegó el momento de que Dumbledore y McGonagall se encontraran con Desiree, Harry estaba nervioso. No creía que nunca antes había estado tan nervioso, pero Tonks lo había convencido de que era necesario. Harry no quería que nada saliera mal o que nadie sospechara nada sobre el hecho de que tenía un genio sexual mágico. 'Eso todavía se siente tan raro de decir'.

Desiree no estaba preocupada porque su magia aseguraría que la admitieran en la escuela, pero lo que sucedió después estaba en el aire.

Harry y Desiree entendieron su historia a la perfección e incluso Harry pidió el deseo de que ella fuera aceptada en Hogwarts para que no tuvieran que ocultar sus proezas sexuales. Convencer a Dumbledore y McGonagall fue una tarea difícil y tendrían que ser transparentes con sus mentiras. Afortunadamente, Harry ya tenía algo de experiencia mintiendo y Desiree le enseñó algunos trucos. Tonks también le había dicho que no mirara a Dumbledore a los ojos en caso de que tratara de leer sus mentes, pero Desiree le dijo que no se preocupara. Desde que ella entró en su mente, era una fortaleza que ningún ataque mental podía romper.

Alrededor del mediodía, Albus Dumbledore y Minerva McGonagall llegaron al Número 4 de Privet Drive. Harry había logrado convencer a sus familiares para que salieran a pasar el día para que nadie se diera cuenta de lo felices y no tan terribles que eran. Eso claramente lo delataría y levantaría sospechas. Antes de darse cuenta, todos estaban sentados en la mesa del comedor y tanto Dumbledore como McGonagall miraban a Desiree, quien estaba en su cuerpo más joven. Todavía estaba vestida un poco provocativamente negándose a renunciar a una onza de su sensualidad. A pesar de sus protestas y deseos de taparla para parecer más inocente. Tonks y Harry incluso pensaron en darle anteojos, pero Desiree se negó, queriendo ser lo más natural posible. Tanto Tonks como Harry gruñeron, queriendo que bajara un poco el tono, pero Desiree se negó a ceder.

McGonagall no dejaba de mirar hacia atrás entre este posible estudiante exótico y Harry Potter. Esta chica no parecía una espía ni nada por el estilo. Tampoco se veía como alguien que sería amiga de Harry. La mamá gallina estaba saliendo de Minerva cuando se trataba de algunos de sus alumnos más favoritos. "Sr. Potter, ¿cómo es que ustedes dos se conocen de nuevo?"

Harry tuvo que luchar contra el impulso de agarrar una de las manos de Desiree, "Solía crecer por aquí. Éramos amigos en la escuela, pero se mudó antes de que yo comenzara Hogwarts y me mudé a Estados Unidos. Su madre le enseñó magia". Harry hizo una pausa por unos momentos antes de continuar para lograr un efecto dramático. "Sus padres murieron y la enviaron de regreso aquí, pero no sabe qué hacer para la escuela. Incluso perdió su varita en el viaje de regreso y necesita mi... nuestra ayuda". Esperaba haber vendido esa historia lo suficiente como para que ellos la compraran.

Dumbledore entrecerró los ojos tratando de entrar en la cabeza de esta joven mujer con un escaneo rápido de Legeremancia. Aunque se vio frustrado porque su mente era una pared de ladrillos que no daba nada. Una parte de él quería negarle a la joven un lugar en Hogwarts debido a su estrecha conexión personal con Harry. Estos dos parecen más cercanos de lo que parecen y ella podría ser un problema en el futuro. No podía permitirse que ella arruinara el rumbo planeado por Harry. "¿Qué tan avanzada está en sus estudios, Sra. Sultan?"

Desiree nunca había ido a la escuela de magia, pero pudo absorber lo que pudo de los libros de texto. Tener miles de años tenía un beneficio. "Revisé los libros de Harry y creo que estoy justo donde debería estar para mi edad. Ha pasado mucho tiempo desde que preparé una poción, pero creo que puedo resolverlo".

Harry Potter y el genio de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora