Capítulo 28 : La primera noche en el dormitorio de las chicas

2.9K 82 3
                                    

genio 28

Desiree: 18 y 30 años Salma Hayek

Luna Lovegood: Rubia Maisie Williams

Hermione Granger: Emma Watson

Ginny Weasley: 18 años Karen Gillan.

Katie Bell: Anna Kendrick

de 18 años Angelina: Nathalie Emmanuel de 18 años

Alicia: Candice Patton

Lavender Brown: Hayden Panettiere con DD

Parvati: Alia Bhatt

Comienzo

Durante la reunión de orientación del prefecto, Hermione y Ron habían llegado a un acuerdo sobre las formas de dividir sus funciones. Ron llevaría a los estudiantes a los vagones y botes mientras que Hermione se aseguraría de que el tren estuviera libre de estudiantes antes de dirigirse ella misma a Hogwarts.

Habiendo estado atrapada en Grimmauld con Ron todo el verano, se estaba cansando de su actitud francamente mala. Todavía no había arreglado las cosas con Harry y estaba claro que la división solo empeoraba. Si Hermione tenía que adivinar, era casi imposible de reparar en este punto. Desiree era ahora la nueva fuente de sus celos, especialmente por la forma en que demostraba públicamente su afecto por Harry. Hermione estaba feliz por Harry por haber encontrado a una chica que pudiera amarlo incluso si era la relación más extraña que había visto en su vida. La forma en que Desiree adulaba a Harry y siempre lo tocaba durante las comidas y desaparecían durante horas era extraña. Era obvio lo que estaban haciendo en ese momento y Desiree demostró que eso era todo lo que hacía cuando estaban solos. Hermione dudaba que se acostaran en la cama leyendo un libro.

'No sé cómo tienes tanto sexo en un día. ¿Cómo puede un cuerpo aguantar tanto sexo constante? Desaparecen varias veces y durante horas seguidas. Tengo un mal presentimiento de que abrí la caja de Pandora al dejar que Desiree se saliera con la suya. Dejar a Harry en nuestro dormitorio podría ser mi perdición. Hermione pensó que sabía que el sexo estaba a punto de convertirse en un punto focal de su vida escolar.

Todavía no sabía cómo Desiree estaba de acuerdo con compartir a Harry con tantas otras chicas. Estaba claro que no era una persona celosa, todo lo contrario cuando reveló la polla de Harry en la habitación. Luego, Desiree lo masturbaba antes de dejar que Lavender lo intentara. 'Juro que cambiaré de opinión acerca de dejar que Harry se quede en nuestro dormitorio dentro de una semana. Solo dejo que mis hormonas piensen allí. Hermione pensó mientras revisaba dos veces para asegurarse de que no hubiera estudiantes escondidos antes de salir del tren.

Esperando al final de la plataforma, Harry, Luna y Desiree la esperaban todos riéndose y pasando un buen rato. "Hola, ustedes tres. ¿De qué se ríen?" Antes de hoy no sabía que Harry conocía a Luna y ahora todos actuaban como viejos amigos. Encontró eso como otra cosa extraña para agregar a la creciente lista.

Luna se rió, "Los hombres lobo y lo tiernos que son". Harry y Desiree le estaban contando la historia de follar a Tonks con una polla de hombre lobo. Luna ahora tenía mucha curiosidad por probar eso ella misma. Luna también había escrito una lista de nuevas criaturas mágicas que quería probar. Harry había rechazado directamente a Goblin y dementores {si es que los dementores tenían penes}. La lista de respaldo de Luna era Hipogrifo y algunos otros de los que Harry nunca había oído hablar, a lo que Harry simplemente suspiró. Para Desiree era divertido tener cerca a una chica tan abierta sexualmente como ella. Para Harry era casi estresante esperar a ver qué cosa extraña iba a probar en la cama a continuación.

Luna había sentido que Harry estaba un poco incómodo y le prometió que tenía nuevos fetiches que quería probar con él este año. Si bien no le dio ninguna pista, había encontrado algunas viejas novelas eróticas mágicas. En esos libros había fetiches que se remontaban al siglo XVI, la mayoría de los cuales todavía sonaban bien hoy. Había más de unas pocas cosas que quería probar que Harry seguramente amaría.

Harry Potter y el genio de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora