Capítulo 25 : La vecina sexy: Zelda Spellman

2.6K 83 5
                                    

Genie 25 Zelda

Desiree: 18 o 30 años Salma Hayek

Zelda Spellman: Beth Broderick

Voy a ser muy honesto aquí, pero volví a ver esta serie durante la cuarentena y redescubrí cuánto amaba el programa. Me encanta la idea de un pequeño cruce entre Sabrina, la bruja adolescente y Harry Potter. No tendrán ningún poder mágico en el universo de Harry Potter y son solo una familia normal que vive en el área.

Sin tía Hilda y Sabrina es hija de Zelda. Está divorciada y Sabrina está en la universidad por lo que está sola y decide seducir a Harry.

Este capítulo será independiente y realmente no tendrá nada que ver con la historia como un todo; es solo una locura. No planeo hacer más crossovers, así que no pidan ninguno. Esta es solo una divertida aventura de verano.

Por cierto, si a alguien más le gusta tanto como a mí, Beth Broderick hizo un porno suave donde ella es una milf follando con un hombre más joven y es muy fácil de encontrar en línea. Eso inspiró esta idea porque también volví a ver eso mientras miraba a Sabrina nuevamente.

También sé que el mundo mágico tiene una visión laxa sobre la edad de consentimiento. Pero lo investigué para este capítulo y la edad de consentimiento es 16 años para el Reino Unido y Harry está allí, así que esto no es tan malo antes de que alguien se enoje. Por favor, simplemente disfruta de la historia.

Comienzo

Harry y Desiree habían estado esperando toda la semana hasta el día en que Dumbledore y McGonagall iban a ir a la casa para entrevistar a Desiree antes de admitirla en Hogwarts. Además del sexo que estaban teniendo, la mayor parte del tiempo lo dedicaron a profundizar en la historia una y otra vez. Durante la semana no podían salir juntos de la casa y correr el riesgo de que los vieran juntos. En cambio, Harry entraría solo en la ciudad y Desiree cambiaría a su forma humana y se "encontrarían" de esa manera.

Eso también significaba que había aburrimiento en la habitación cuando se tomaban descansos entre el sexo y la conversación. Ambos habían empezado a leer libros de texto preparándose para el próximo año. Harry había completado parte de la tarea para el verano que no era mucho. La tarea de verano era principalmente un ensayo que elegía un tema sobre la clase y lo que querían aprender o lo que habían aprendido, etc. Era solo un ejercicio de escritura destinado a mantenerlos alerta para que no olvidaran cómo escribir ensayos sobre el verano. Dado que ese era el formato, todas sus tareas estaban en o al menos en las clases que tomaba.

Desiree ya dejó en claro que planeaba tomar Aritmancia exclusivamente para Septima Vector. No había renunciado a la posibilidad de acostarse con ella y esta era ahora la oportunidad perfecta para que eso sucediera. Harry no sabía por qué tenía tanta obsesión con la mujer, pero Harry definitivamente podía ver su atractivo después de follarla un par de veces.

Además, Desiree estaba abierta a estar cerca de Harry y ayudarlo a atraer más brujas. Desiree sintió que con sus propias habilidades de seducción añadidas a las de Harry, ninguna bruja tenía ninguna posibilidad contra ellos. Había algunas brujas a las que ya había echado el ojo, especialmente en la casa de Gryffindor como Lavender Brown y Ginny Weasley, por ejemplo. Desiree podría Lavender necesitaba una buena cogida ya que por lo general dejaba a su cita después de unas semanas. Esa era una señal de que no había encontrado un chico que pudiera darle lo que quería. Mientras que Ginny era una chica linda que parecía tener ojos para Harry y lo miraba fijamente mientras no miraba.

El jueves, a media mañana, mientras Harry y Desiree estaban leyendo, alguien llamó a la puerta y ambos se sobresaltaron. Cuando Harry saltó de la cama para ir a contestar, Desiree volvió a adoptar su forma de genio para ser invisible a cualquiera que estuviera detrás de la puerta.

Harry Potter y el genio de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora