Capítulo 30 : La resolución de Hermione se desmorona

2.6K 94 7
                                    

Genie 30 Hermione

Desiree: 18 y 30 años Salma Hayek

Luna Lovegood: Rubia Maisie Williams

Hermione Granger: Emma Watson

Ginny Weasley: 16 años Karen Gillan.

Katie Bell: Anna Kendrick de 18 años

Angelina: la joven Nathalie Emmanuel

Alicia: Candice Patton

Lavender Brown: Hayden Panettiere con DD

Parvati y Padma: Alia Bhatt

Rita Skeeter: Racheal Harris {Linda de Lucifer}

Fleur Delacour: Katherine McNamara

Apolline Delacour: Katheryn Winnick

Gabrielle Delacour: Kiernan Shipka

Comienzo

Como Desiree les había advertido a todos todos los días cuando se despertaron, fueron recibidos por la vista o los sonidos de Desiree chupando la polla de Harry hasta que se despertó. Para el viernes de la primera semana ya era algo común lo que hizo que Desiree preguntara si alguien quería acompañarla. Eso llevó a Katie a aprovechar la oportunidad, así que el viernes, antes de que Harry despertara, Katie y Desiree lamieron los lados opuestos de su enorme trozo de carne. Cada uno salpicando los costados con besos y lametones. Ambas chicas incluso besaron sus bolas, lo que hizo que su polla latiera haciéndoles saber que le gustaba eso. Incluso mientras dormía, no podía evitar no reaccionar cuando las chicas prestaban atención a sus grandes bolas llenas. Ambas chicas lograron seguir adelante por un tiempo sin sacar a Harry de su sueño.

Comenzaron lento hasta que comenzaron a turnarse moviendo la cabeza sobre su polla tratando de hacer que se despertara o se corriera. Habían acordado que obtendrían diez segundos por pieza antes de cambiar. Desiree igualó lo profundo que estaba Katie, que tenía alrededor de siete pulgadas en su garganta antes de que se volviera demasiado para la niña.

Las chicas hicieron esto de un lado a otro durante minutos, por lo que era un milagro que Harry no se despertara, pero la noche anterior fue salvaje. Harry había follado con Katie, Angelina, Alicia y Desiree en la misma noche y varias veces cada uno.

Escena retrospectiva

Desiree había sido colocada encima de Katie con sus traseros presentados y le dijo a Harry que se follara el agujero que quisiera. Tanto a Katie como a Desiree no les importaba qué hoyo elegía porque para ellas siempre era impresionante. Katie no podía parar con el juego anal, incluso sola con su propio juguete sexual, no podía dejar de jugar con su puerta trasera. Incluso Angelina y Alicia expresaron sus celos por su habilidad anal. Incluso le pidieron ayuda a Katie para prepararse para el sexo anal en el futuro. No había duda de que Harry los invitaría allí y solo querían estar listos cuando llegara el momento.

Las grandes tetas de Desiree fueron aplastadas contra la espalda de Katie mientras esperaban para ver a quién elegiría Harry. No dudó antes de zambullirse en el culo de Desiree primero follándola encima de Katie. Las tetas del deseo aplastadas contra la suave espalda de Katie deslizándose sobre la piel sudorosa se sentía increíble. Sus pezones estaban siendo rozados de una manera que la ayudaba a seguir adelante. Además de que le perforaran el culo como a ella le gustaba. Incluso trató de ser un poco codiciosa al contener su clímax, pero Harry vio a través de su pequeña artimaña y la azotó hasta que finalmente se soltó y se corrió.

Al final, el chocho chorreante de Desiree y el gilipollas chorreante de semen goteaban por todo Katie, no es que a Harry le importara antes de hacerle lo mismo a Katie. Katie fue la primera chica en la casa además de Desiree en tomar la polla de Harry en su culo y sus fuertes gemidos resonando en la habitación hicieron que todas las chicas quisieran probar eso. Incluso Parvati pensó que si podía trabajar con los dedos durante un par de meses, podría llegar a donde estaba Katie. Incluso podría tener que pedirle ayuda a su hermana. Padma le había revelado que ya tenía un juguete más pequeño solo para su trasero. Eso entusiasmó a Harry ante la perspectiva de seducir a Padma en el futuro.

Harry Potter y el genio de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora